‘Sálvame’ ha recuperado su audiencia perdida. El formato de ‘La fábrica de la tele’ celebra sus 13 años de emisión con una remontada. Después de rumores de cancelación, ahora el formato está lejos de acabar. El espacio ha recuperado su esencia de los inicios. Nuevamente, cuenta con todos sus colaboradores durante las cuatro horas de emisión. Además, la mayoría de días Jorge Javier Vázquez es su presentador. Precisamente, éste ha vuelto con fuerza. Ahora no deja de lanzar dardos envenenados a diestro y siniestro. No le tiembla el pulso.
En su última entrevista, Jorge Javier Vázquez tumbó definitivamente a Rocío Flores, Antonio David Flores, Marta Riesco y Olga Moreno.
Pero no son los únicos protagonistas de la familia a los que ha atacado. También ha narrado un episodio con Ortega Cano de protagonista. Ahora que se ha confirmado el fichaje de Ana María Aldón por la ‘Fashion Week’ de ‘Sálvame’, donde trabajará como diseñadora. Es por todos conocido que el torero no mantiene una buena relación con el programa y con Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez recuerda esta anécdota de Ortega Cano
"Es una máquina de hacer daño y jamás se arrepiente de ello", explica en Lecturas. Anteponiéndose a las posibles críticas que puede recibir por este titular, asegura: "Me podrías decir que de esos hay muchos en Sálvame, pero yo te contestaría: los colaboradores de Sálvame jamás han dudado en rectificar y pedir perdón de corazón y dar un abrazo con sentimiento a aquella persona a la que han llegado a hacer daño”.
Según Jorge Javier Vázquez, el ex guardia civil no se preocupó nunca por como se sentían los demás. "No recuerdo que jamás Antonio David se haya preocupado de alguien después de haberle hecho daño en el plató. Jamás da un paso atrás".
Y es en ese momento cuando recuerda un episodio de Antonio David Flores. "Durante el confinamiento, en aquella época en la que Antonio David se quedaba en casa de Gloria Camila, Antonio David, para ganar puntos ante la dirección y ofrecer temas que le permitieran estar en el candelero, filtró que Ortega Cano se le insinuó en el Central Park de Nueva York”.
Tajante, Jorge asegura: "Se lo filtró a la dirección. Él. Si no, ¿de qué manera vamos a saber nosotros y montar un número con esa historia? Fue Antonio David quien lo contó”.
De ello se habló en octubre de 2020. Antonio David Flores se sentó en la máquina de la verdad de ‘Sálvame’. Él dijo que no era cierto y el aparato dijo que mentía. La guerra entre ambos bandos continúa en pie. La mediática y la judicial.