Scarlett Johansson es de esas artistas que con poco esfuerzo es capaz de maravillar a todos. ¿Qué más puede hacer para ganarse la simpatía de las masas? Tal vez revelar uno de sus grandes secretos. Se trata de un truco de cuando va al cine, momento en el que lleva a cabo una gran hazaña para pasar inadvertida. Si quieres conocer uno de los hechos más insólitos de la vida de esta estrella, no frenes tu camino de lectura.
Para famosos de talla mundial como Scarlett Johansson, la fama no es sencilla. Probar las mieles de la exaltante popularidad universal es el sueño de muchos, la imagen apetecible que vende Hollywood y que ha calado en un sinfín de personas. No obstante, la realidad suele ser completamente distinta. Uno de los grandes desafíos es tratar de hacer actividades como lo hacen otros individuos normales, por ejemplo, ir al cine. Se han hecho distintos experimentos sociales en redes, realities, shows y más. Celebridades que se disfrazan para poder tener unos minutos —horas si tienen suerte— de tranquilidad y anonimato.
Johansson es una gran fanática del cine, algo que se puede corroborar al investigar un poco sobre ella. Desde pequeña le ha interesado esta industria, tanto que se volvió parte de ella. Así que ahora, con un currículum que marca su participación en más de 40 películas, le es difícil ir al cine siendo ella misma. Por eso ha optado por disfrazarse, se convierte en hombre cada vez que le apetece disfrutar de alguna de las filmaciones que están en cartelera. Adopta una vestimenta masculina, la parte de la actuación seguramente está cubierta por su gran experiencia en la interpretación de distintos roles.
¿Cuál crees que sea el nombre de ese personaje cinéfilo? Esperamos que para la próxima la neoyorquina lo confiese. Lo que sí sabemos es acerca de su película favorita.
¿Qué película recomienda Scarlett Johansson y por qué?
Ver el mundo del cine a través de personas que habitan en su órbita es absolutamente interesante. Y si hay alguien que puede tener una gran opinión al respecto es la protagonista de 'Historia de un matrimonio'. No solo porque trabaja en la filmación de largometrajes desde muy joven, sino porque también se preparó mucho para estar en su posición actual. En consecuencia, alguien que entiende mucho este arte ha confesado que la película que tiene mayor significado para ella es 'Jurassic Park'.
En una entrevista con la revista 'W Magazine' dejó caer: “Jurassic Park fue una experiencia alucinante. Realmente no tenía miedo de los dinosaurios, tenía más miedo de que un payaso viniera a comerte el cerebro o de Chucky (...). Pero en realidad creía en Jurassic Park”. Aparte de esto, también comentó en otra oportunidad que: “No solo es excelente (la cinta), sino que logra exactamente lo que se supone que tienen que hacer las películas. Y es lograr que te olvides de tu propia vida durante un par de horas y te traslades con tu imaginación a una tierra de fantasía”.
¿Te imaginas ir al cine y ver una película al lado de Scarlett Johansson sin saberlo? Como ves, ya no es una suposición del todo descabellada.