Cada quien tiene una forma diferente de afrontar sus miedos o asumir la realidad. Taylor Swift es un caso extraño ya que tiene una forma particular de mantener el cariño que les tiene a sus ídolos y que a la vez les impide conocerlos.
Así como todas las personas, Taylor Swift es fan de algunos personajes que ha preferido no nombrar, los cuales son ídolos para ella, sin embargo, a pesar de que le emociona saber de ellos y sus vidas evita a toda costa encontrarse con éstos. Es decir, si ella está en un restaurante comiendo y le avisan que su ídolo llegará, ella saldría por la puerta trasera para no encontrarlo.
Quizás algunos pensarían que ella lo evita por temor al cómo reaccionaría ante ellos, pero lo cierto es que están muy alejados de la realidad. Lo cierto es que Taylor Swift no quiere conocerlos en persona porque quiere mantener la imagen que tiene de ellos, tal como los imagina y lo que desea evitar es llegar a decepcionarse por cualquier motivo de quienes ha admirado por tanto tiempo.
Una confesión inesperada
En una de tantas entrevistas dadas por la cantautora, ella expresó que "Tengo una política de ídolos realmente tímida. Con mis ídolos siempre los evito y corro en la dirección opuesta si escucho que están cerca, porque quiero que sean lo que imagino que son", así de simple. Ella no quiere saber cómo son realmente para no llevarse una mala impresión.
¿Será que un antiguo ídolo la decepcionó a tal punto de no querer conocerlos? Eso no lo sabemos, lo que sí es que resulta una conducta contraria a todo aquel que guarda una admiración por alguien, ya que su sueño sería conocer en persona a quien tanto admiran.
Hemos oído casos de personas que buscan a toda costa acercarse a figuras del espectáculo, se suben a sus autos, sobornan para entrar a sus camerinos, siguen constantemente sus itinerarios para esperar el momento oportuno y verlos de cerca, entre otras acciones. Cosas que parece que no van con Taylor Swift precisamente.
Pero como todos no somos iguales, Taylor prefiere alejarse lo más que pueda de ellos antes que encontrarlos. Al parecer es una persona muy idealista, por lo que perfecciona con su mente a sus ídolos y ella está consciente de ello, por lo cual, sabe que al encontrarlos frente a frente va a poder detallar sus defectos personales y terminarán siendo lo que ella no esperaba.
Mientras ella lucha en contra de su destino, tal vez algún día tendrá que enfrentarse a alguno de sus ídolos viéndolos parados frente a ella y allí sabrá si huir de ellos valía la pena. Por lo pronto, su decisión es tomar el camino contrario a éstos a toda costa y mantener su imagen tal cual; mientras tanto, nosotros trataremos de seguir indagando en los secretos y confesiones de Taylor Swift, para ver que más descubrimos de su extraña personalidad.