Antonio David Flores y Marta Riesco están muy enamorados. Hacen balance de su primer año de amor y reconocen estar mejor que nunca. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ fue una de las pocas personas que le mostró su apoyo ante las acusaciones de “maltratador” de Rocío Carrasco. La periodista confió en él y le fue conociendo un poco mejor. El malagueño recuperó la ilusión que había perdido con Olga Moreno y decidió poner punto y final a su matrimonio de dos décadas.
El excolaborador de ‘Sálvame’ se siente ilusionado de nuevo, esta viviendo esta historia de amor como si fuese un adolescente. Los tortolitos no se han casado, pero está viviendo una verdadera luna de miel interminable. Siempre que sus agendas se lo permiten, especialmente la de Marta, viajan a diferentes lugares de España, y es que pronto Antonio David Flores los mostrará en su canal de YouTube.
Marta Riesco se sincera con Ares Teixidó
La semana pasada Antonio David Flores y Marta Riesco se dejaron ver por las calles de Barcelona. Se hospedaron en un hotel de lujo a 300 euros la noche. Probablemente, a ellos no les haya costado ni un solo euro por su faceta de influencers. La pareja había sido invitada al programa de Ares Teixidó en 8TV, ‘Ares Revolution’.
A Antonio David Flores le recomendaron que se quedase fue de plató debido a su actual situación, no querían que los espectadores se echasen encima de una cadena que ya le está costando arrancar. Marta Riesco se sentó al lado de la presentadora catalana y habló de todo sin tapujos, tanto de lo que supuso mantener una relación con el malagueño, como lo bien que se lo pasan juntos en la cama.
La joven reportera ha revelado que con Antonio David Flores se lo pasa en grande bajo las sábanas. A sus cerca de 50 años el malagueño está en plena forma. A su lado ella reconoce ser una inexperta. Es la primera vez que disfruta tanto de las relaciones íntimas. "Nunca había disfrutado del sexo como cuando he conocido a Antonio David", aseguraba en el programa de Teixidó. ¿Qué pensarán sus anteriores parejas?
Marta Riesco también ha querido aprovechar este altavoz para mandar un mensaje a todos aquellos que acusan a Antonio David de maltratador. "Si creemos que estamos acosadas o sufrimos maltrato, por supuesto tenemos que ir a denunciarlo y que los jueces, si es así, le impongan la máxima pena a las personas que sean culpables. Y también a los que no lo sean, que les dejen en paz y les dejen vivir", afirmó, en una clara indirecta a la exmujer de su pareja.