Shakira y Piqué han roto su relación para siempre, y parece que no han acabado de forma amistosa. A la colombiana le ha dolido que no haya sido sincero desde un primer momento y le haya engañado con otra mujer. El catalán perdió la ilusión y la recuperó al lado de Clara Chía, una joven estudiante de 23 años, que supuestamente se la presentó Riqui Puig y su pareja. Cuando se conoció la nueva relación del deportista, se dijo que los padres del joven estaban encantados con su nueva nuera, de hecho, mucho se ha hablado del supuesto odio que tenían hacia Shakira por sus aires de diva.

Mucho se ha hablado durante estos meses de Clara Chía, pero poco de sus familiares. Algunos medios ya han investigado los apellidos Chía Martí. Parece ser que son una familia “muy bien relacionada en la zona alta de Barcelona”.

Clara Chía coche

Los padres de Clara Chía se encuentran muy bien económicamente. Los dos son abogados, aunque también han probado suerte como empresarios con algunos negocios. Todos, además, tienen "fuertes raíces catalanistas”.

El padre de Clara Chía es abogado y empresario, y la madre administrativa, trabajaría desde hace años en Kosmos 

Por ello, Clara Chía estudió en una escuela catalanista, pero más que nada por su alto nivel académico. Se encuentra situada en Sarrià. En el mismo colegio estudiaron familiares de Messi y los hijos de Pep Guardiola. A este colegio acuden los hijos de padres de un alto poder adquisitivo. También acuden los hijos de Manel Fuentes o Ramón Pellicer.

La casa familiar se encuentra en la zona alta de Barcelona, cercana a San Gervasio, una de las zonas más caras de la ciudad. Clara Chía se crió en un piso de 90 metros cuadrados. Un ático en una edificación antigua, con la fachada de ladrillo visto y pequeños balcones.

Clara Chía y Piqué restaurante

Los dos padres de Clara tienen la misma edad, 56 años. Llevan casados varias décadas. El padre invirtió en 2018 en una empresa de compraventa de material de maquinaria de papel que funciona a la perfección.

El padre de la joven comparte despacho con su hermano, ubicado en la calle Tusset, zona donde Clara y Piqué se conocieron. Los progenitores de Clara están muy pendientes de todas las noticias que aparecen sobre los jóvenes, no quieren que su hija salga perjudicada.

La familia está encantada con la relación de su hija. Se llevan muy bien con Piqué. Toda la familia de Clara es muy futbolera. Desconocemos si los padres de ambos se conocen, pero tienen muchas similitudes. El padre del futbolista es empresario y empezó como abogado.