Mientras Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran su reestrenada paternidad (acaban de tener el tercer hijo en común y el cuarto del ex torero), otra parte de la familia de Jesulín pasó por el plató de ‘Déjate querer’ para hablar de la suya. Estamos hablando de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, que fueron los protagonistas de la noche del sábado en Telecinco, en el programa que presenta Toñi Moreno.

La pareja se conoció en el programa ‘El buscador’. Ocurrió durante una entrevista que Beatriz le hizo a Víctor. De eso hace ya 15 años. Y ahora, tres lustros después, siguen juntos y son familia numerosa: tienen tres hijos. Son Víctor, Oliver y Brenda.

“Tres hijos. Nunca me imaginaba que iba a tener tres niños. A lo mejor uno por probar, pero cuando me he dado cuenta, mira dónde estoy metido", apuntó Janeiro. Aunque reconoció que llegar a ser padres “ha sido muy duro”.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote tuvieron que recurrir a la reproducción asistida

El motivo es que Beatriz no podía ser madre. Así lo reconoció Trapote, que reveló que habían tenido que recurrir a la reproducción asistida, en una intervención con la que buscó normalizar este tipo de prácticas.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote / Telecinco

“Quería ser mamá, pero en la consulta me confirmaron que no podía ser de forma natural. Era duro ver a embarazadas por todos los lados", explicó Beatriz a Toñi Moreno y a todos los telespectadores. “Hoy por hoy me alegro de haberlo contado. Fue algo fortuito. Quería mantenerlo en la intimidad, pero surgió. Yo he tenido cinco estimulaciones y nueve in vitro para conseguir tres niños. Ayudar a la gente y que la gente lo vea como algo normal. Quiero el día de mañana poder contarle a mis hijos lo mismo”, añadió.

Mientras tanto, Janeiro no dejaba de alardear de su mujer: “Ella es más luchadora y positiva. Somos una balanza muy buena porque yo me agobio y le pongo a ella la cabeza como un bombo. Ella me da esa tranquilidad”, aseguró Víctor.

El momento más duro para Víctor fue la muerte de su padre

Hablando de hijos, Hugo, el nuevo hijo de Jesulín y Campanario que cumplió un mes este lunes, también apareció en la conversación. Ambos se mostraron muy contentos.

En otro orden, el momento más emocionante de la noche llegó cuando la presentadora les preguntó por el momento más duro de sus vidas desde que están en familia. Janeiro, por su parte, reconoció que este había sido el de la muerte de su padre, Humberto. Víctor no pudo contener las lágrimas.

“Nunca uno está preparado para estas circunstancias. Yo me acuerdo todos los días de él. No se fue cómo hubiese querido, si hubiésemos estado todos juntos hubiese sido mejor. Siempre nos tuvo de su parte y estábamos a todo lo que él necesitaba, comentó Janeiro.