Pertenecer al selecto grupo de invitados a la mansión Playboy se convirtió en el sueño de muchos jóvenes durante la época dorada de las famosas ‘conejitas’. Sin embargo, muchas personas desconocían que las hermosas rubias que allí vivían sufrían constantemente de abusos de toda índole, consumo de sustancias ilícitas en contra de su voluntad y un sinfín de vejaciones por parte del magnate Hugh Hefner y su interminable lista de amigos.

Después de la muerte del creador de Playboy, en 2017, varias personas que vivieron en esta mansión o que presenciaron los actos atroces que allí se cometían, revelaron algunos de los secretos más oscuros del fundador de la revista para adultos más famosa del mundo en el documental “Secretos de Playboy”, emitido por el canal AMC Crime y por la cadena de televisión A&E. Este documental tiene la intención de desenmascarar el lado oculto de Hefner al revelar sus secretos más oscuros a través de los testimonios de algunas de sus ‘conejitas’, víctimas de un oscuro negocio que logró causar un profundo dolor físico y emocional a cientos de mujeres durante más de 50 años.

Hugh Hefner logró crear un gran imperio a través de la explotación sexual de las ‘conejitas’ en una falsa consigna de ‘libertad sexual’ que solo era aplicable para el público masculino, dado que todas las mujeres que habitaban en la mansión estaban destinadas a una vida de abusos, restricciones y maltratos por parte del magante y de sus amigos millonarios. En una ocasión, el famoso presentador de televisión estadounidense Don Cornelius secuestró a dos ‘conejitas’ de Playboy mientras asistía a una de las célebres fiestas llamadas “Pig Nights” (noche de cerdas). Durante el secuestro, Don Cornelius les causó graves daños emocionales y físicos a las dos chicas. Debido a las amenazas de Hefner, las chicas no levantaron cargos contra su agresor, ya que él era un miembro VIP de Playboy y las obligaron a guardar silencio mientras que los beneficios VIP de Don Cornelius nunca fueron suspendidos y siguió asistiendo a las reuniones en la mansión sin ningún problema con la justicia.

Hugh Hefner en la mansión Playboy

Algunas de las personas que han testificado en contra de Hefner en este documental han sido: la actriz de cine para adultos Linda Lovelace, Sondra Theodore, Mother PJ Masten, Holly Madison, Jennifer Saginor y Bridget Marquardt. Asimismo, Miki García, director de promociones de Playmate afirmó que la mansión Playboy “era como un culto, las mujeres habían sido preparadas para creer que eran parte de la familia y Hefner realmente creía que él era el dueño de estas mujeres”.

Sondra Theodore también confesó que a las mujeres de la mansión las obligaban a consumir drogas para que sus invitados pudieran abusar completamente de ellas, y aunque la agencia antidroga de Estados Unidos lo investigó por un tiempo, lo cierto es que él nunca tuvo graves problemas con la ley debido a sus influencias con famosos, millonarios y políticos. Entre los rostros más famosos que visitaron la mansión están Roman Polanski, Jack Nicholson, Bill Cosby y Will Smith.