En esta época son muchos los famosos que se mantienen muy bien físicamente a pesar de su edad. Sin embargo, hay un caso en particular que ha dejado a todos asombrados, y es el de Tom Cruise. Pues, parece que los años no pasan para el actor de 60 años que se mantiene igual que hace unas décadas atrás y por eso hoy hemos decidido revelarte alguno de sus secretos. Aunque pasa largas horas de trabajo y problemas, el protagonista de ‘Top Gun: Maverick’ luce increíble en comparación de una gran parte de sus compañeros de profesión que poseen la misma edad.  

Claro que, a pesar de que sabemos que el actor cuenta con el dinero y el tiempo necesario, hay que darle mérito a Tom Cruise por lucir tan bien a estas alturas. Más allá de los evidentes retoques estéticos que se ha hecho a lo largo de los años, el intérprete es conocido por tener una gran disciplina y no dejar nada al azar. Cruise se conoce por querer que todo esté perfecto y como él quiere. Por eso se encarga personalmente de hacer sus escenas de acción, incluso las que son muy arriesgadas, como ha mostrado recientemente en un impactante vídeo, tal como señala Mundo Deportivo en su sitio web. 

Para lograr un aspecto tan conservado y juvenil, el actor ha conseguido la fórmula en tres grandes secretos. Por supuesto que, a esta receta se le añade su genética, así como las operaciones para verse mejor. Por lo tanto, es probable que los trucos de Cruise de forma precisa en la rutina de alguien no significa que vayan a dar los mismos resultados que al actor. Cada quien obtendrá una respuesta distinta. 

Los tres secretos de Tom Cruise para mantenerse joven 

Practicar deportes: El deporte es la primera pieza clave para que el actor se mantenga activo y joven. Tom ha probado un gran número de disciplinas, desde la escalada, el senderismo, el kayak, la esgrima y las más tradicionales running y pesos libres. Todas estas actividades dan como resultado a un Cruise muy activo, con varias cualidades físicas desarrolladas como la coordinación y la flexibilidad. Este nivel de actividad favorece un estilo de vida saludable, y claro que su apariencia lo agradece.  

Dieta: Renunciar a grandes cantidades de carbohidratos es otro de los sacrificios del actor. Como bien sabemos, al no tener energía de la que tirar, su cuerpo recurre a los depósitos de grasa. Así que siempre está definido.  Además, Men's Health aseguró que el actor sigue una estricta dieta que refuerza el déficit calórico. Al parecer, Cruise solamente ingiere 1.200 calorías al día, en las que no hay casi nada de carbohidratos. Estas cifras son poco sostenibles en el tiempo y poco recomendables, sin embargo, a él parecen funcionarle.  

Trabajo formidable: Cruise es de los que se entrega realmente a sus papeles y trata de especializarse en lo que tiene que hacer. Ha aprendido varios idiomas, ha conseguido pilotar cazas o se ha convertido en un especialista en billar. Todo para que sus personajes sean lo más reales posible. Esta disciplina repercute en su aspecto físico de forma positiva.