Antonio Resines ha estado al borde de la muerte. Siempre ha apoyado la vacunación contra la Covid, de hecho estuvo a punto de ponerse la tercera antes de contagiarse. Muy agradecido a la eficacia de las vacunas y al trabajo del personal médico. Sin todo ello probablemente ahora no estaría con nosotros. Ha pasado uno de sus peores meses en la UCI, y ya en casa se recupera poco a poco. Ha perdido mucha masa muscular, la peor secuela que le ha dejado la enfermedad. Pasó 48 días tumbado en una cama.
Le hemos visto andar por las calles de Madrid en compañía de su pareja, sin embargo, éste ha decidido empezar su nueva vida en otro sitio de forma temporal. La capital madrileña le produce demasiado estrés y las cámaras siempre están al acecho, por este motivo ha decidido poner tierra de por medio y nunca mejor dicho.
Antonio Resines se muda a Cantabria de forma temporal
Estas semanas muchos medios desvelaban que Antonio Resines estaba valorando la posibilidad de trasladarse al municipio de Comillas, en Cantabria. Efectivamente, él mismo confirmaba la noticia. Allí pasará un breve periodo de tiempo, hasta que éste mejor. “No me mudo a Cantabria, he venido unos días nada más”, aclaraba. Unas palabras con las que deja bastante claro que tan solo viajará al norte del país de manera temporal, Madrid seguirá siendo su residencia habitual.
Esta escapada tan solo serán unas minivacaciones para el artista donde estar tranquilo. De esta forma permanecerá en un segundo plano mediático. Podrá estar tranquilo sin que le acosen las cámaras ni le agobien con preguntas. Además, también se alejará temporalmente de sus fans, esos que le piden una fotografía o un autógrafo constantemente. No solo estará más tranquilo, sino que encontrará parajes en los que respirar aire puro. Podrá caminar para poder recuperar masa muscular.
Cuando éste plenamente recuperado volveremos a verle atendiendo sus compromisos profesionales, hasta ahora paralizados. Antonio Resines grababa una colaboración para la nueva película de Santiago Segura, desconocemos que sucederá con su personaje. Además, cuando esté plenamente recuperado seguramente le veamos en espacios como ‘El Hormiguero’ hablando del peor mes de su vida.
Le pudimos ver el pasado 2 de marzo en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Uno de los destinatarios de una de ellas era el propio actor. La recibió a manos de los Reyes de España, concretamente fue Letizia quien se acercó hasta el actor para que no se moviese.