El disco más famoso de Shakira, ‘Servicio de Lavandería’, está cumpliendo 20 años desde su estreno. Por este motivo, la  artista colombiana ha inundado sus redes sociales de publicaciones alusivas a su famoso álbum.

Miles de mensajes de amor ha recibido la cantante por parte de sus seguidores, pero no ha podido evitar que una pequeña horda de 'haters' la hayan querido atacar, publicando una fotografía de ella, antes de operarse la nariz y el mentón, para incitar las burlas y la crítica hacia la cantante, ya que, en ese momento, se veía bastante diferente a como luce en la actualidad. Los detractores de la artista lograron viralizar la imagen, que ya se encuentra rondando por todo internet, mientras la cantante solo está enfocada en no prestarle atención, y seguir celebrando sus éxitos con sus fans.

Shakira

El motivo de esta acción está precedido por el hecho de que Shakira prefirió omitir el nombre de su ex pareja, el abogado y empresario argentino Antonio de la Rúa, en un tweet donde explicaba las influencias de las canciones en su disco ‘Servicio de Lavandería’.

La artista colombiana indicó que la canción ‘Te aviso, te anuncio’ está inspirada en la cultura argentina. “Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino, estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter. Sin embargo, muchos defensores de la familia De la Rúa se sintieron ofendidos al ver como Shakira se expresó sobre hijo del ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa.

“Jajajajaja ¿En serio? 14 años estuviste con Antonio, y le escribiste 'DÍA DE ENERO', que ni por asomo le escribirías una canción así a Piqué”, escribió uno de los defensores del argentino, mientras que otro le comentaba: “Ese hombre te cambió la vida y nos dio 'Día de Enero'”, asimismo, hubo quién le comentó que “los temas que le escribiste a esa persona, son increíbles e inmortales ¡Qué vuelvan esas épocas!”.

Cabe destacar que Shakira y De la Rúa mantuvieron una intensa relación por más de una década, y fue en el año 2011 donde decidieron separarse definitivamente. El hijo del expresidente argentino se victimizó por mucho tiempo, haciendo creer a los seguidores de la artista que ella lo había engañado con su actual pareja, Gerard Piqué. Aunque lo cierto es que, con el paso de los años, se pudo descubrir que el ex de Shakira mantuvo una relación durante muchos años con una joven, mientras era pareja de la colombiana, descubriendo de esta manera que el panorama era muy distinto a como lo pintaban.

Antonio De La Rúa

Por este motivo, y por la demanda millonaria que le hizo el argentino a Shakira en el año 2012, la intérprete de “Waka Waka” no se siente cómoda al recordar su relación con el hijo del ex mandatario argentino, ya que a pesar de haber sido una persona muy importante en su vida, su relación no terminó bien. De esta manera, Shakira demuestra que prefiere enfocarse en lo positivo, en este caso, el éxito de su canción.