A muchos les encanta observar y confirmar que la moda nacional llega a buen puerto. Sobre todo si se trata de traspasar barreras y encontrar el camino hacia los armarios de las celebridades más aclamadas del mundo. Hay mucho orgullo al ver a un artista vestir prendas que se pueden conseguir a la vuelta de la esquina, que han sido una constante durante décadas. Selena Gómez ha demostrado ser una apasionada de la moda catalana, quedó claro una vez más. Prepárate para lo que está por venir en el mundo de la moda y para copiar el look de invitada de la cantante.
Por muchos descansos y recesos que Selena Gómez se tome, todos siempre están dispuestos a recibirla con los brazos abiertos. Últimamente, había pasado desapercibida y su contacto con las redes era casi nulo. Así que ha sorprendido enormemente con su cambio de peinado, su regreso ocasional a algunos eventos, la iniciativa para promover la psicología y más. En plena promoción para la segunda temporada de 'Only Murders in the Building', se ve fantástica. Parece estar feliz y vivir una racha de prosperidad a nivel profesional, lo que evidencia claramente con sus atuendos. ¡Qué gratificante ha sido verla portar una pieza de Mango!
Selena Gómez triunfa con un estilismo low cost de Mango
La artista ha asistido al programa 'Deadline Contenders Television' con una confección asequible de Mango. Aunque parezca toda una novedad, ya se ha decantado por esta firma en otras ocasiones. De hecho, se puede destacar el abrigo batín con estampado de cebra, una gabardina oversize y un atuendo de top y pantalón nude. Lo que llevó puesto al programa fue un traje de dos piezas inspirado en Jackie Kennedy que ya está arrasando en las tiendas y plataformas de la multinacional. Teniendo en cuenta estos puntos, el conjunto de Jackie se convirtió en uno de los más importantes del siglo XX.
¿Por qué habría de trascender tanto esta indumentaria de tweed rosa? Porque era el que usaba cuando asesinaron a su esposo en Texas en 1963. A partir de ahí, se volvió un tema de discusión. Algunos sugerían que era de Chanel, luego se descubrió que era de una tienda neoyorquina, Chez Ninon. Y ahora, más de 50 años después, Selena se ha lucido con una vestimenta similar que proviene de la marca catalana. La actual colección de primavera y verano de Mango no podría empezar con mejor pie. Entonces, su elección fue un vestido corto rosa pastel con aberturas y una cazadora crop.
El vestido está confeccionado en un material que simula ser tweed, con los detalles cut out en la cintura que han sido tan reclamados en la temporada. No cuenta con mangas, es ajustado, con falda recta y botones en la parte trasera. Resulta una apuesta perfecta para la temperatura de los días venideros y tiene un costo de 59,99 euros. La cazadora, por su parte, es el complemento ideal. Se trata de un modelo corto, con mangas largas, bolsillos y unos botones enjoyados que hacen contraste. Gracias a Selena Gómez ya sabes lo que usarás en las próximas bodas, bautizos, brunchs y más.