‘La princesa del pop’, Britney Spears, y su novio Sam Asghari se casaron en una hermosa ceremonia que se celebró el pasado jueves en la casa de la cantante, ubicada en Los Ángeles, California. Aunque por obvias razones esta celebración no contó con la presencia de ningún miembro de la familia de Britney, lo cierto es que sus amigos más cercanos, incluyendo varias celebridades, estuvieron ahí para celebrar el amor que existe entre la intérprete y el entrenador físico.
Paris Hilton, Drew Barrymore, Donatella Versace, Madonna y Selena Gómez fueron tan solo algunos de los rostros conocidos que desfilaron en la mansión californiana de Britney. Sin embargo, Selena Gómez se convirtió en una de las invitadas más destacadas por su original look firmado, nada más y nada menos que, por Zara, la tienda del Grupo Inditex por excelencia. Con esta elección, la intérprete de ‘Lose You to Love Me’ demostró que se puede ser la invitada de boda más elegante al apostar por un diseño de una firma low cost. La ex de Justin Bieber destacó en la celebración al decantarse por un estilismo minimalista, pero muy en tendencia. Se trata de un traje compuesto por un pantalón wide leg con pinzas, una americana oversize cruzada y con bolsillos en las solapas delanteras y un corsé palabra de honor, creando un total look azul Klein, firmado en su totalidad por la marca fundada por Amancio Ortega.
A pesar de que las rebajas están muy cerca, si quieres emular el look de Selena Gómez para alguna boda o comunión este verano, deberás correr a la web o a la tienda física más cercana para conseguir las tres piezas que conforman este traje. La americana con botonadura cruzada tiene un costo de 79,95 euros, el pantalón wide leg está disponible por 39,95 euros y el corsé de estilo bustier puede ser tuyo por 29,95 euros. De esta manera, podrás obtener un traje digno de una boda hollywoodense por menos de 150 euros.
De hecho, en los últimos meses, una gran cantidad de celebridades se han decantado por elegir prendas de firmas low cost para asistir a eventos de gran importancia o hasta en una alfombra roja. Esta nueva tendencia también ha sido emulada por miembros de las Casas Reales más importantes del mundo, tales como Kate Middleton, duquesa de Cambridge, o la propia reina Letizia de España, quien es experta en combinar algunas prendas de exclusivas casas de moda con otras más asequibles de tiendas low cost como Massimo Dutti, Mango o Zara.
Por otra parte, la novia y las demás invitadas de honor a la boda sí decidieron apostar por un estilismo firmado por un diseñador famoso. Tanto el vestido de novia de Britney Spears, confeccionado en seda blanca con abertura lateral y hombros caídos, y el vestido negro de lentejuelas de Paris Hilton fue diseñado por Donatella Versace, mientras que la actriz Drew Barrymore eligió un vestido voluminoso en color marrón chocolate, firmado por la casa de lujo italiana, Valentino.