La relación entre Justin Bieber y Selena Gómez fue uno de los romances más intensos en la industria musical de los últimos años. Desde que eran muy jóvenes, los artistas comenzaron una relación tierna que poco a poco fue tornándose más compleja. Terminaron y volvieron varias veces y aunque ambos han afirmado que todo quedó en el pasado, lo cierto es que nunca han dejado de relacionarlos, afirmando que entre ellos aún queda una chispa de su amor de juventud.
Aunque Selena Gómez ha salido con varias personas, incluyendo los cantantes The Weeknd y Charlie Putt, lo cierto es que aún no ha podido consolidar una relación tan estable y duradera como la que tuvo con Bieber. Caso contrario al de Justin, quien se enamoró perdidamente de la modelo Hailey Baldwin y se casó con ella en 2019. Sin embargo, este nuevo romance del cantante canadiense no fue muy bien recibido por su comunidad de fans ni por los selenators, dado que ellos aún mantenían la esperanza de que sus artistas favoritos se reconciliaran, iniciando una supuesta guerra entre Gómez y Baldwin, conflicto que nunca fue confirmado por ninguna hasta hace unos días, donde unos comentarios de Selena Gómez pudieron haber confirmado su enemistad con la esposa de Bieber.
Todo comenzó con un vídeo que publicó Selena Gómez que pudo haberse malinterpretado como una burla hacia Hailey Bieber, quien sufrió de un ictus y una cirugía en el corazón hace unas semanas. La esposa de Justin Bieber publicó un vídeo de “arréglate conmigo” donde compartía con sus fans los pasos de su rutina de skincare y de su maquillaje diario. Los vídeos inmediatamente se viralizaron y llegaron a los 7 millones de visualizaciones en tan solo unas horas. La modelo se mostró cómoda y fresca frente a la cámara, mientras agradece el apoyo de sus fans durante su recuperación física.
Unas horas después, Selena Gómez publicó su propio video de rutina para desmaquillarse, llenando su publicación de comentarios negativos hacia ella, dado que los internautas aseguraban que los gestos de la intérprete de “Lose You to Love me” eran para burlarse de Hailey, la esposa de su exnovio. Debido a la polémica, la intérprete decidió pedir disculpas públicamente y borrar el vídeo, aunque aseguró que no sabía de qué la estaban acusando: “Esto es por lo que creo que hay que cuidar la salud mental. Chicos, no tengo ni idea de qué he hecho, pero lo siento mucho. Ninguna mala intención. Lo borraré pronto”, indicó la cantante. Selena Gómez eliminó todos los comentarios del vídeo y desactivó la opción de comentarios para evitar que la controversia siguiera aumentando. Después del incidente, Hailey Bieber no se ha pronunciado, dado que está enfocada en su recuperación y en mantener la calma después de haber sufrido un pequeño derrame cerebral.
Anteriormente, Selena Gómez también instó a sus fans a que dejaran de ofender a la esposa de Justin. “no tolero que las mujeres vayan a por otras mujeres (…) Por favor, sean amables con todo el mundo, no importa cuál es la situación, si sois mis fans no seas maleducados con nadie, por favor".