Selena Gómez es, sin duda alguna, un ícono de la moda y el estilo. Siempre se puede recurrir a ella cuando se necesita una inspiración a la hora de vestir, ya sea un look casual para caminar por las calles o estilos vibrantes y llamativos para una noche de bares con amigos. La americana logra el equilibrio perfecto entre piezas low cost y algunas prendas más elegantes y de diseñador. La cantante posee un don innato para darle el toque de glamour a sus looks y convertirlo, de forma inmediata, en una tendencia a seguir.
En esta ocasión, la intérprete de “Back to you” decidió elevar un vestido negro, sin tirantes, estilo midi y con abertura frontal de Alexandre Vauthier, que combinó con una cazadora estilo bomber del mismo tono, de la casa de moda española, Balenciaga. Su estilismo fue acentuado con una coleta alta y pendientes de aro metalizados de Jennifer Fisher. La cantante eligió un maquillaje ahumado con un delineado estilo cat-eye perfecto y unos labios brillantes en color nude. Hasta este momento todo su look era completamente clásico, atemporal y hasta un poco aburrido, pero de repente sorprendió a sus más de 270 millones de seguidores en Instagram, al mostrar sus peculiares zapatos.
Se trata de unas lujosas botas de la marca italiana Fendi que le llegan justo por debajo de la rodilla. Sí, son botas, no calcetines, como se podría pensar a simple vista. Estas botas están diseñadas para confundir a las personas y causar cierta intriga, debido a que simulan un par de Stilettos clásicos junto con unos calcetines transparentes con el estampado de la marca en tonos cafés y negro. En los últimos años, el logo de Fendi les ha agregado un valor muy significativo a las prendas, y son muy codiciados. Sobretodo, si se presentan en zapatos o bolsos, ya que con el paso del tiempo se revalorizan aumentando su interés en los coleccionistas de moda.
Estas botas Fendi modelo colibrí tienen un costo de 877 euros, y, antes de ser vistos en la famosa cantante, no habían llamado tanto la atención debido a su apariencia Vintage. De esta manera, la cantante logra usar su merecida posición como una de las celebridades más importantes en Instagram, y logra marcar una tendencia que muy poco se vio venir, una reinvención del estilo, tal como lo hizo los biker shorts (pantalones cortos de ciclista) que pusieron de moda las Kardashian o el look con aires setenteros de Harry Styles.
Si bien es cierto que replicar los looks de las celebridades puede llegar a ser una misión casi imposible, debido a lo costoso de sus prendas, siempre se puede usar el ingenio para buscar opciones más asequibles, y aún así estar a la moda. Selena Gómez invirtió cerca de 4.125 euros en su look de una noche de copas, pero al utilizar cualquier vestido negro, una chaqueta básica e invertir solo 90 euros en los calcetines de Fendi, seguramente se podrá conseguir el look de estrella del pop.