En días recientes, la cantante estadounidense Selena Gómez asistió al concierto de la intérprete inglesa Adele en el Observatorio Griffith, en Los Ángeles. La ex de Justin Bieber no podía contener su emoción al presenciar el regreso a los escenarios de una de las voces más espléndidas de los últimos tiempos, después de 6 años de retiro de la industria musical. 

La joven de 29 años fue una de las invitadas de honor al prestigioso evento y junto a una amiga se la pudo observar disfrutando del concierto, mientras cantaba las canciones más famosas de la artista oriunda de Tottenham, en el Reino Unido.

La imponente voz de la inglesa está mejor que nunca, al igual que su apariencia, ya que en los últimos años la cantante se ha sometido a rigurosos regímenes de alimentación, para poder bajar de peso. La cantante perdió más de 45 kilos al dejar de beber alcohol, e incluir una rutina de ejercicios en su día a día. 

En una entrevista exclusiva con la famosa Oprah Winfrey, la cantante señaló que toda la vida ha sido juzgada por su peso, indicando lo siguiente: “Mi cuerpo ha sido objetivado durante toda mi carrera. O soy demasiado grande o demasiado pequeña, o estoy buena o no lo estoy. Pero no es mi trabajo validar lo que la gente siente por su cuerpo. Me siento mal por haber hecho que alguien se sienta mal consigo mismo, pero ese no es mi trabajo. Estoy tratando de resolver mi propia vida. No puedo añadir otra preocupación”, señaló, mientras indicaba que su pérdida de peso no solo fue producto de una presión social por los estándares de belleza, sino por la ansiedad que sufrió al divorciarse del padre de su hijo.

adele

Adele

Ahora, con una figura esbelta, un nuevo amor y un talento incomparable, ha decidido retomar su carrera musical y muchos grandes artistas, como Selena Gómez, la acompañaron en ese día tan importante.

Junto a Selena Gómez, se encontraban una gran cantidad de celebridades que son fan de la artista. Entre ellos, se pudo ver a  Leonardo DiCaprio, Lizzo, Drake, Kris Jenner y su novio Corey Gamble, Aaron Paul, Melissa McCarthy, Sarah Paulson, Nicole Richie, Ellen DeGeneres, Gordon Ramsay, Seth Rogen y James Corden. 

Sin duda alguna, fue una de las presentaciones más relevantes de este año, ya que logró reunir a una amplia gama de estrellas para celebrar el regreso musical de la intérprete de “Someone Like You”.

Si bien es cierto que la artista pudo sentirse abrumada, al estar en presencia de tantas figuras famosas, en realidad su atención y su mirada se dirigía a un solo lugar: el ocupado por su pequeño hijo Angelo, de 9 años, ya que es la primera vez que él asistía a un concierto de su madre. “Es el más absoluto honor de mi vida tenerte aquí esta noche, bebé”, comentó la cantante. El concierto está disponible para todos los fans de la artista vía streaming, a través de las plataformas CBS y Paramount.