La impresión general que se tiene de los artistas es que, debido a su fama y su fortuna, no realizan las actividades comunes de todos los mortales, entre ellas, hacer la compra. Aunque muchos artistas tienen asistentes personales, que se encargan de organizar cada aspecto de sus vidas, lo cierto es que algunos de ellos prefieren hacer sus cosas cotidianas por su cuenta.

Entre esos artistas se encuentra la famosa cantante Selena Gómez, que fue captada en días recientes haciendo la compra en un supermercado de la ciudad de Nueva York, en muy buena compañía, ya que decidió ir a hacer la compra con sus dos perros: Winnie y Daisy.

En el vídeo se puede observar a la intérprete de “Love You Like a Love Song” entrando al supermercado, junto a una acompañante que llevaba a uno de sus perritos en un carro de compra, mientras ella llevaba a su otra mascota de la misma manera. La cantante eligió un look cómodo para ir a reponer su despensa, ya que escogió un conjunto de chándal en color negro y unas zapatillas deportivas blancas, su cabello al descuido en una coleta alta, y el único “accesorio” visible era la mascarilla que le cubría gran parte de su cara.

Los dos perros de la cantante son de raza caniche, y Daisy, la última en llegar a la vida de la artista, fue adoptada durante el confinamiento por Covid-19.

La artista es una de las personas con mayor influencia en redes sociales, ya que cuenta con más de 273 millones de seguidores solamente en su cuenta de Instagram. Es por ese motivo que ha inspirado a millones de personas a adoptar en lugar de comprar alguna mascota, instando así a sus seguidores a asistir a las protectoras, para darle un hogar a los más desprotegidos, revelando así la sensibilidad de la cantante.

La ex de Justin Bieber suele visibilizar la lucha de las asociaciones protectoras de animales, compartiendo en sus redes sociales mensajes de apoyo a las protectoras, e incluso colabora con ellas, para ayudar a encontrarle un hogar a los animales que se encuentren abandonados.

Selena Gómez y Justin Bieber

Selena se convirtió en la voz de la defensa animal durante los días de confinamiento, y en una de las colaboraciones con la protectora de animales, Selena conoció a Daisy, una pequeña perra mestiza caniche que se ganó su corazón. Sin pensarlo dos veces, decidió adoptar a la pequeña, presentándola en un vídeo en su cuenta de Instagram. Daisy pasó a formar parte de la familia junto a Winnie, un caniche de color blanco que suele aparecer en las fotografías de la cantante.

Selena Gómez ha confesado que sus dos perros se han convertido en un pilar para ella, ya que la han ayudado con sus problemas de salud mental, que incluye el trastorno de bipolaridad, la depresión y la ansiedad. La cantante ha indicado que la compañía de sus peludos ha sido fundamental en su recuperación, ya que ellos le dan calma y paz, mientras la terapia y la medicación también hacen su parte.