En no más de 20 segundos, la cantante Selena Gómez activó sus redes para demostrarle a sus más cercanos fans el truco que usa para aumentar el tamaño de sus labios. Este corto vídeo captó la atención de sus seguidores, ya que en solo 24 horas ha acumulado más de 2000 me gusta y varios comentarios.

Sin palabras, ni pérdidas de tiempo, Selena aparece en el vídeo con su cabello semirecogido y un maquillaje de ojos tenue (aunque se ven sus pestañas bien estilizadas). Al iniciar, lo primero que hace es mostrar la marca del producto que utiliza, siendo éste “Rare Impac”, el cual pertenece a una línea de maquillaje que ella publicita y de la cual se siente orgullosa, ya que es un producto vegano, elaborado para aquellas mujeres que buscan sentirse bien con lo que tienen, aquello que las hace únicas y por eso diferentes.

Publicación de Instagram en la que se ve a Selena Gómez pintarse los labios

La línea de maquillaje Rare Impac destina un porcentaje de sus ingresos a ayudar a comunidades desatendidas a través de servicios de salud mental, lo cual es una labor social que vale la pena mencionar y, además, es un emprendimiento que surge de la misma Selena Gómez, quien ha comenzado a visualizarse como una gran empresaria.

Para muestra de ello un botón. Esta línea de artículos de belleza que contienen productos para el rostro, labiales y maquillaje para los ojos habla por sí sola de variedad, diversidad e inclusión dentro de un mundo que pareciera fijarse solo en estándares de belleza superficiales, que hacen a un lado la riqueza que existe en lo diferente.

Selena Gómez

Es por esta razón, que Selena se toma su tiempo para demostrar que no es tan complicado verse bien, demostrando cómo en 20 segundos ella transforma sus labios utilizando su pintalabios Rare Impac, el cual viene en varias tonalidades, adaptándose lo más que se pueda a diferentes tonos de piel.

En el vídeo se puede ver claramente que ella destapa el pintalabios, retira el exceso de la goma que aplica la crema labial, la esparce lentamente en los labios, frota ambos labios para distribuir el producto, deja secar unos segundos para luego aplicar una segunda capa de maquillaje y listo. Por supuesto, nos muestra los resultados con su particular sonrisa.

Su singular belleza y sencillez es lo que marca la pauta en este vídeo, lo cual es lo que desea mostrar la artista con el fin de invitar a más mujeres a arreglarse, verse y sentirse bien consigo misma, sin importar su tono de piel o cualquier particularidad que las diferencie del resto de las personas. Eso es lo que busca su marca Rare Impac, una línea de maquillaje para realzar la belleza de la mujer de hoy y hacerla notar, sin prejuicios ni distinciones.

Nosotros estamos convencidos que la belleza es el reflejo de lo bien que nos sentimos y, si estamos dispuestos a hacernos notar, nada mejor que resaltar esos rasgos que nos hacen ser diferentes y brillar con luz propia.