Hace unos días, Selena Gómez sorprendió a todos sus fans al interactuar en un vídeo de una usuaria de TikTok llamada ‘donttellmymomma.fr', generando un intenso debate al revelar, con su reacción, que ella tenía que mantenerse delgada cuando estaba en una relación con Justin Bieber. El vídeo en sí, titulado ‘La razón por la que Selena siempre estaba delgada cuando era pareja de Justin Bieber’ muestra algunas fotos de paparazzi en las que aparece Selena, muchísimo más delgada, cuando salía con el cantante canadiense hace una década. El vídeo rápidamente se hizo viral y llegó a manos de la propia Selena Gómez, quien no dudó en publicar un emoji de cara triste en el vídeo, desatando un gran furor por su respuesta. Ante este comentario, la autora del vídeo respondió con el siguiente mensaje: “no puede ser”, haciendo referencia a que no podría creer que la artista participara en su propio debate.

Una gran cantidad de seguidores de la nominada al Globo de Oro por su participación en ‘Solo asesinatos en el edificio’ comenzaron a comentar y dar sus opiniones sobre la relación de Justin y Selena. “Justin la ca*o. Yo todavía los quiero. Yo siempre seré de Jelena”, escribió una fan de la cantante, a lo que la artista le contestó: “No, cariño. Él es más de modelos. Yo soy demasiado normal”. Con esta impactante revelación, Selena Gómez deja entrever que Justin Bieber solo se fijaba en chicas que cumplieran con el estereotipo de belleza de la industria, por lo que ella debía mantenerse delgada para que él siguiera sintiéndose atraído por ella.

Selena Gómez y sus problemas con su peso

Esta no es la primera vez que Selena Gómez hace alusión a sus problemas con su peso, dado que suele fluctuar dependiendo de varios factores. “Mira yo intento estar delgada pero luego voy a Jack in the Box y pido cuatro tacos, tres rolls de huevo, unos aros de cebolla y un sándwich de pollo picante. Pero sinceramente me da igual mi peso, la gente me va a criticar igual. Por ser muy grande, por ser muy pequeña… Por no encajar. Meh meh meh meh”, indicó hace un tiempo en sus redes sociales. En otra ocasión, la ex chica Disney señaló: “Me he dado cuenta de que la gente me ataca por mi peso. Pero la verdad es que fluctúa. Depende mucho de lo que esté pasando en mi vida”.

Esto se puede evidenciar con las constantes rupturas entre Justin y Selena hace algunos años, su diagnóstico de lupus y su trastorno de bipolaridad, todo ello ha causado que pierda y gane peso con facilidad, pero ahora ya no le afecta, lo ha superado, de la misma manera que superó su desamor con Justin. “Siento que tuve que pasar por el peor desamor posible y luego olvidarme de todo a la primera, fue muy confuso. Pero creo que era necesario que ocurriera y al final fue lo mejor que me ha pasado”, expresó en su documental, ‘Selena Gómez: My Mind & Me’.