Parece que cupido ha flechado nuevamente el corazón de Selena Marie Gomez, popularmente conocida como Selena Gomez. La cantante parece haberle dado otra oportunidad al amor y esta vez no está relacionado con su exnovio Justin Bieber, sino con el músico, Andrew Taggart, miembro de The Chainsmokers.
De acuerdo con publicaciones de diversos medios y revelaciones hechas por fuentes cercanas a la pareja, Selena de 30 años y Andrew de 33, estarían saliendo. Por el momento, las celebridades no se han pronunciado y tampoco sus representantes.
¿De dónde surgen los rumores?
Primero fue Page Six quien publicó el pasado martes 17 de enero unas fotos exclusivas donde ambas celebridades fueron captadas jugando bolos en The Gutter de la ciudad de Nueva York. Su salida se dio el domingo 15 y en unas de las imágenes ella aparece sosteniendo una bola de bowling con Taggart muy cerca, precisa Depor en su sitio web.

De igual forma, fuentes cercanas a ambos informaron a People que estaban en grupo y pasándolo muy bien vistiendo ropa informal.
Y finalmente para completar las pruebas, la revista Us Weekly informó que los artistas están desarrollando una relación “muy informal y discreta” y que ella “apenas puede quitarle las manos de encima”. Una fuente le dijo a la publicación que la pareja “va a los bolos y al cine” y que están disfrutando su tiempo en compañía.
Pasado amoroso de Selena y Andrew
Antes de estos rumores con la protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’, “Drew” como también es conocido, mantuvo una relación con la modelo Eve Jobs, la hija del difunto Steve Jobs. Según lo publicado por diversos medios de comunicación, la pareja terminó su noviazgo de manera amigable por razones desconocidas.
Antes de Jobs, se conoció que tuvo una relación de un año con la modelo y DJ, Chantel Jeffries, de 30 años. Ese romance concluyó con abril de 2021 separándose también “de manera amistosa”. De igual forma, estuvo relacionado con la modelo Meredith Mickelson y la influencer Haley Rowe.
Por su parte, el amorío más conocido de Gomez fue con el cantante canadiense Justin Bieber, con quien mantuvo una relación intermitente de ocho años.
Refiriéndose a su relación durante su documental ‘Selena Gomez: My Mind & Me’, la cantante llegó a decir: “me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar (...) Pero luego lo superé. Ya no tenía miedo (...) Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible. Solo creo que eso tenía que suceder y, en última instancia, fue lo mejor que me pasó”.
Después de terminar con Justin Bieber se le relacionó sentimentalmente con el actor Justin Theroux y el músico The Weeknd.
Si los rumores resultan ciertos, que Gomez se dé una nueva oportunidad en el amor, es una gran noticia para muchos de sus fans, sobre todo después de lo duro que resultaron para ella los últimos años, ya que lidió con fuertes problemas de salud mental, e incluso llegó a contemplar el suicidio.