Selena Gómez es una amante de los tatuajes. Tiene más de 15 tatuajes minimalistas en su cuerpo, con símbolos religiosos en tributo a su fe cristiana, pero también es amante de los piercings, no solo en el cuerpo, ¡también en las uñas!
La intérprete de ‘Lose you to love me' decidió darle un cambio a sus manos y apostó por un rojo intenso en acabado mate, limadas de forma ovalada con un piercing en forma de aros diminutos perforados en las puntas de los dedos meñique, índice y anular. Además, le agregó un semicírculo metálico y un botón a juego en cada dedo anular para darle un toque extra de glamour.
Las uñas perforadas con el rojo mate fueron utilizadas por Selena Gómez, para la portada de la revista Allure el año pasado, en la que rindió tributo con sus outfits, maquillaje y peinado a la mexicana Frida Kahlo. De allí la inspiración para una manicura rojo pasión con piercings.
Las uñas con piercings estaban de moda en los años 90, y luego resurgieron en el año 2017, de la mano de Kim Kardashian, quien impuso la moda cuando apareció con unas uñas largas y de color gris metalizado, con unas perforaciones doradas en cada una de ellas. “Khloé estaría muy orgullosa de mí en este momento. ¿Ven esto?”, comentó la celebridad en la publicación de sus redes sociales, donde se observan los diminutos aros en las uñas unidos por una cadena.
El manicurista Tom Bachik, encargado de crear diseños asombrosos en las uñas de las estrellas, una de ellas Selena Gómez, se ha inspirado en uñas monocolor, colores vivos, glitter, diseños más atrevidos como los de las manicuras joya con strass o la famosa manicura francesa pero con joyería, pasando por tonos y colores más clásicos, que van desde rojo, borgoña o negro, para hacer brillar las manos de la cantante de 29 años.
Selena Gómez acaba de cambiar de look nuevamente, cuando pasó de rubio platinado a castaño oscuro nuevamente, con un fabuloso corte bob que enloqueció a sus seguidores. Pero la artista, en el último trimestre, ha cambiado de look al menos cuatro veces, primero con una supermelena luego corte por debajo de los hombres, después oscureció a rubia cobriza y finalmente a castaño oscuro. Siempre busca refrescar su imagen, mantenerse a la vanguardia y por supuesto, sus uñas no pueden quedar por fuera.
Defensora del body positive, la dueña de ‘Rare Beauty’ se ha consagrado como un referente de moda y estilo. En su línea de productos de belleza, Selena Gómez maneja la inclusión como prioridad, por eso son hechos para todo tipo de pieles y fueron “cuidadosamente formulados y minuciosamente probados” por la cantante.
Sin duda, la cantante y empresaria se ha ganado un lugar como referente en la moda. Aunque la tendencia de las uñas con piercing podría parecer dolorosa, en realidad solo consiste en hacer una pequeña perforación en la uña, para incorporar los aros o piercing preferidos, dándole un acabado muy original. Tras recordar las hermosas manos de Selena Gómez en la portada de Allure. no sería nada sorpresivo si regresan las ‘nailpiercing’ para la temporada de invierno.