Hace poco menos de seis meses que Selena Gómez había estrenado un cambio de look, para apuntarse en la lista de las rubias de Hollywood. La artista parecía muy feliz con su nuevo rubio platinado con raíces obscuras, que celebró como parte de una “nueva personalidad”. Pero ahora Selena ha regresado al castaño oscuro natural para la temporada de otoño, y además aprovechó para hacerse un corte bob que le perfila el rostro y la hace lucir hermosa.
La ex chica Disney publicó en sus redes sociales las fotografías de su visita a la tienda Sephora de Nueva York, para promocionar su nueva colección de ‘Rare Beauty’, donde lucía una cabellera oscura y corta, radicalmente diferente a la rubia platinada con la que nos habíamos acostumbrado a verla.
Selena Gómez llegó con su nuevo look, con un vestido de punto de rayas marineras lleno de cut-outs y botones dorados, que firma Balmain. La prenda fue una de tantas que se pudieron ver sobre la pasarela en un desfile realizado en el aeropuerto Charles de Gaulle, alrededor de un avión de Air France, el pasado mes de marzo.
El corte bob desfilado es uno de los cortes de cabello más solicitados por ser versátil, práctico y cómodo. Además, se adapta a casi todos los tipos de rostro. Aunque en su versión original, el bob llega hasta la barbilla y tiene los contornos muy definidos, los estilistas han logrado hacer variaciones que se adaptan a todo tipo de melenas y rostros.
Selena Gómez mantenía una larga melena rubia y en el verano hizo varios cambios y cortes. Se cortó las puntas por debajo de los hombros, luego se convirtió en rubia cobriza y ahora ha decidido oscurecer la melena y cortarla en un bob que le luce fantástico. Así lo han confirmado sus seguidores en TikTok con comentarios como: "Amé el cambio de look", "El cabello corto le queda genial", "El cabello, te ves como una diosa", entre otros miles de cumplidos que se leen en la red social.
La joven cantante, actriz y empresaria llegó a la famosa tienda Sephora de Nueva York combinando su melena corta con unas botas altas de punta cuadrada, su vestido con estampado bicolor de rayas, que marca la tendencia oversize, cómodo y elegante al mismo tiempo.
Selena Gómez estrenó su nuevo look con la presentación de su nueva línea de maquillaje de ‘Rare Beauty’, en Sephora. La empresa de belleza de la actriz, fundada hace 10 años, cuenta ahora con una línea de maquillaje que apunta a una belleza natural, “para sentirte bien contigo misma” como lo ha dicho la artista.
Uno de sus productos más recientes es 'Perfect Stokes' una máscara apta para todo tipo de pestañas. Cuenta con ingredientes veganos, no es muy líquida ni muy espesa, con una textura ultra negra, fácil de aplicar y a prueba de agua. Tiene un cepillo que envuelve y alarga las pestañas con volumen y firmeza. Es uno de los secretos mejor guardados de Selena Gómez, que ahora ha puesto a disposición de sus clientes, y que se ha agotado en los primeros días de venta. Un lanzamiento tan exitoso como esa nueva melena. que le luce genial.