Selena Gómez, contrario a muchas mortales, no llega al salón y se enloquece con la multitud de colores que muestran las paletas. Ir a hacerse la manicura resulta una aventura. A veces van con una idea en mente, pero la cantidad de opciones dificulta el modelo final. Sin contar que, de acuerdo a la época y las tendencias, la elección debe cumplir con ciertos “parámetros”. No obstante, a la cantante le gusta innovar y siempre puede ser considerada una fuente de inspiración. Recientemente, incluso sorprendió con su última manicura. ¿Quieres una idea para tu próxima ida al salón? No dejes de leer.
Si algo ha quedado claro es que Selena Gómez será un ícono imborrable durante muchos años más. Empezó a actuar cuando tenía 10 años y este 2022 cumplió 30 años. Viendo su carrera en retrospectiva, muchos se dan cuenta de que ella les ha proporcionado grandes enseñanzas. Y es que —en dos décadas— ha hecho historia una y otra vez, resurgiendo como un ave fénix en repetidas ocasiones. En más de un aspecto, es una referencia para esta generación. Por eso impone tendencias, como lo logró recientemente con un vistazo de sus uñas. Su última manicura es ideal para decirle adiós a esta brillante época de verano.
La manicura de Selena Gómez impacta por su color infalible
Las nuevas tendencias están orientadas hacia el otoño. De hecho, ya hay colecciones a la venta con los característicos tonos tierra. Ahora se vislumbra la entrada en vigencia de la rutina y es difícil decir adiós a unas vacaciones tan bonitas. Sin embargo, todavía quedan unos días bajo el sol y las estrellas han optado por alargar un poco más esa cálida sensación. Entre ellas Gómez, que regularmente regala una dosis de creatividad a través de las redes sociales. En estos días, quien dio a conocer el estilo de sus uñas fue su manicurista, Tom Backhik, muy conocido en el medio por atender a otras celebridades.
Lo que ha conmocionado a los internautas es que Sel escogió un color perfecto para hacer la transición entre una temporada y otra. Es decir, entre el estío y el otoño. Se trata de un amarillo pastel que acaba con todas las reservas. Solo una maestra en el arte y la moda puede decantarse por una tonalidad que conserva la energía pura de la época actual y, al mismo tiempo, evoca la naturaleza del otoño. Creemos que es el look de uñas más adecuado para empezar un nuevo capítulo. Además del color, también cautiva la forma que presentan.
Optó por hacerse una forma cuadrada, con un largo mediano que no interfiere con los quehaceres del día a día. La extensión, que no resulta nada extravagante, estiliza las manos. Consigue que se vean más delicadas y femeninas. Y, por si fuera poco, pensó muy bien en conjuntar su “nail art” con accesorios. Anillos dorados, piedras azules y amarillas terminaron de agregar interés visual a su presentación.
Esta pequeña guía de Selena Gómez te ayudará a transformar tus uñas para los próximos días. ¡La clave está en la sencillez, el encanto lo tienes tú!