Se suele pensar que todas las celebridades sienten un enorme placer al ejercitar sus cuerpos, considerando el ejercicio una de sus actividades favoritas: Jennifer López, Elsa Pataky, Lady Gaga, Dwayne Johnson, son tan solo algunos de ellos. Sin embargo, Selena Gómez ha confesado que, al igual que muchos mortales, odia hacer ejercicio, rompiendo el estereotipo de las celebridades de Hollywood.
A pesar de que ejercitarse no es su actividad favorita, la cantante ha sabido buscar el lado positivo de las cosas al encontrar una rutina que la ayuda a mejorar su estado físico sin sentirse aburrida. “Odio hacer ejercicio, no me parece divertido, pero he estado haciendo últimamente boxeo y me he dado cuenta de que, además de frustrarme un poco, me permite sacar la energía y me hace sentir bien”, indicó la intérprete de “Lose You to Love me” en su cuenta de Instagram, mientras habla acerca de su nueva plataforma para ayudar a las personas que presentan problemas con la salud mental llamada, “Wondermind”.
La cantante ha elegido entrenar con el equipo de Rumble Boxing, una nueva disciplina de entrenamiento que combina los ejercicios básicos del boxeo con entrenamiento de resistencia. Un día de entrenamiento típico de Rumble Boxing comprende de 10 rondas de boxeo, entrenamientos de fuerza, ejercicios en intervalos de alta densidad (HIIT) y ejercicios de acondicionamiento metabólico (MetCon).
El pasado mes de noviembre de 2021, Selena Gómez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram al finalizar uno de sus entrenamientos de boxeo en uno de los gimnasios de Rumble Boxing. “@Erikaannhammond, gracias por patearme el trasero”, tituló la ex de Justin Bieber su publicación, etiquetando a Erika Hammond, miembro fundador de Rumble y entrenadora personal de Selena. Con una gran sonrisa y una buena actitud, la cantante demostró que no todo debe ser pesas y ejercicios cardiovasculares, ya que una buena rutina de boxeo puede ayudarle a mantenerse en forma, mientras se divierte y libera energía con cada puñetazo.
Una gran cantidad de fans se sintieron identificados con la cantante y reaccionaron de forma positiva con relación a su confesión: “Estoy muy orgulloso de ti, ahora sé que no estoy solo en esto”, “Me siento muy identificado, gracias por esos consejos tan útiles, espero aplicarlos más a menudo”, fueron algunos de los comentarios que publicaron sus seguidores en su vídeo.
En el mismo vídeo, la cantante ha confesado que hay días en los que salir de la cama se convierte en un desafío, puesto que no tiene la energía ni la fuerza para comenzar con ánimos un nuevo día. La cantante indicó que en los días donde no se siente del todo bien procede a “levantar el teléfono y llamar a alguien”, luego explicó que es necesario detenerse e intentar descubrir por qué está desanimada. “Constantemente intento averiguar por qué me siento así y qué es lo que lo provoca”, para luego matizar “lo que me ayuda a entenderme en estas situaciones es echar la mirada atrás y analizar todas las herramientas que he aprendido para intentar aplicarlas en mi rutina”, reveló Selena.