Selena Gómez sigue marcando pauta en la moda y ahora ha lucido unas uñas en tonalidad pastel, perfectamente combinadas con los meses de primavera y verano. La artista se ha vuelto tendencia al mostrar una manicura en tono pastel azul absolutamente minimalista, ideal para quienes no se complican mucho pero quieren lucir sus manos hermosas.

Tom Bachik, el manicurista de Selena Gómez y Jennifer Lopez compartió una imagen con el hermoso trabajo que le ha hecho a la cantante. El profesional utilizó un tono Baby Blue sobre uñas de corte redondo, en un estilo minimalista que favorece a las pieles morenas. El tono es elegante y se adapta a uñas cortas o largas, no requiere muchas horas de manicura y es ideal para mujeres ocupadas, con poco tiempo disponible, pero que les gusta lucir sus manos bien presentadas.

Uñas de Selena Gómez

La artista de 29 años siempre está a la vanguardia de las tendencias en maquillaje y las impone desde sus redes sociales. Recientemente publicó en su cuenta de Instagram una manicura color verde oscuro que inmediatamente arrasó en comentarios y likes. Existe una tendencia a los tonos de pedrería en la uñas,  jade oscuro, jade claro, amatista y cuarzo, entre otros. Muchos de esos tonos implican esmaltar con lacas traslúcidas y siempre, bastante brillo. Se trata de una propuesta potente para sumar el brillo de una piedra multiplicado por cada uña.

Esa tendencia metalizada en la manicura obligó al uso del esmalte con glitter, pero al ser tan complicado de retirar, la respuesta de los manicuristas de las estrellas, como el mismo Tom Bachik o Betina Goldstein, fue recuperar las lacas de uñas metalizadas y convertirlas en flamante tendencia de manicura de esta temporada. Los colores favoritos siguen siendo plata y oro, pero también el cobre, rojo y verde, como las que usó Selena Gómez, han protagonizado las fotografías de las celebridades en los últimos meses.

Selena Gómez es una amante de la  nueva moda en manicura y de la creatividad en sus uñas. En diciembre del año pasado la vimos con una propuesta muy transgresora y no apta para todo el mundo. Se trata de una manicura de forma almendrada creada en color rojo sangre y acabado mate a la que se le añaden detalles de líneas y puntos dorados en la zona de la cutícula. El detalle más especial lo imponen unos pequeños aros que se añaden a algunas de las uñas, de forma que para unirlos a las mismas se debe realizar una pequeña perforación. La actriz y cantante lució una manicura con pearcings, nada nuevo, porque en los años 90 también se veía esta tendencia, cuando comenzaron a resurgir los pendientes en otras zonas del cuerpo, como la nariz, el ombligo, la lengua o las cejas. Sin embargo, ahora la artista retomó la moda de las uñas perforadas. Pero actualmente los tonos pastel en las uñas se imponen en este verano y Selena Gómez lo sabe. Así que los diseños de uñas largas, cortas, con estampados y otras variantes, tendrán de protagonista los colores pasteles para combinar con el sol de los próximos meses.