Belén Esteban es una persona que no sabe encajar bien las críticas. No hace falta más que recordar su reacción cuando la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) calificó su gazpacho y su salmorejo entre los peores del mercado. Llegó a insinuar que los estudios de la OCU estaban pagados y que detrás había algún interés comercial de alguna otra marca.
Un ego que no solo ha mostrado cuando se trata de defender sus productos. También hace gala de él cuando tiene que tratar con la gente de la calle. Parece que a Belén Esteban se le han subido bastante los humos.
Belén Esteban solo quiere fotografiarse con famosos
Cuando se trata de fotografiarse con famosos como Rosalía o Paula Echevarría, Belén es la primera que se ofrece. Y no solo eso. Es capaz de lucir su mejor sonrisa. Aunque en ocasiones se note sobreactuada. La cuestión es aparecer en la foto con el famoso o la famosa de turno.
Sin embargo, parece que para ella el resto de los mortales no tiene derecho a tomarse fotografías con personajes famosos. O al menos con ella. Una actitud que no solo no gusta a quienes degustan sus productos culinarios, sino también a buena parte de la audiencia de Telecinco. Su actitud está siendo un problema que la deja por los suelos.
Los desprecios de Belén Esteban que la dejan por los suelos
El pasado lunes parte del público que asistió al plató de ‘Sálvame’ quiso hacerse un selfie con Belén. Pero la ex de Jesulín de Ubrique solo les dedicó malas caras y actitudes cuestionables. Dejó claro con su actitud que no le gusta fotografiarse con la plebe. Se percibe que se considera un ser superior. Y que considera que nadie merece fotografiarse con ella si no es alguien conocido que pueda aportarle fama y notoriedad. Con lo poco que cuesta hacer felices a los cuatro gatos que tienen interés en posar con ella… No, ella prefiere alimentar esa imagen de altiva y prepotente. Como si su fama viniera de algo más que de haberse tenido una historia con Jesulín de Ubrique hace más de dos décadas.
Según publica Informalia, alguien del equipo de Sálvame habría escuchado a dos mujeres “criticar abiertamente a Belén, se las notaba muy enfadadas y desilusionadas por su desagradable actitud”. Y es que según este miembro de Sálvame, pensaban que Belén era una persona “simpática y humilde”. Pero “se llevaron una gran sorpresa".
El medio mencionado recoge otro testimonio. “Fue un momento muy desagradable, se comportó como una persona muy antipática”, habría dicho una mujer de Paracuellos que se encontró a Belén Esteban por la calle y la tertuliana se negó a fotografiarse con ella.