Explosiva, extravagante, voluptuosa. Espléndida. Así posa María Iborra Forqué, más conocida por ser la hija de la fallecida actriz Verónica Forqué. Por quien no sepa quien es María, ella se dedica al mundo de la música, y lo disfruta a lo grande.

Deejay y bailarina de pole dance, la música, los decibelios y el baile son parte de su vida. A Iborra Forqué le encanta ser la protagonista de la fiesta. Pinchar en las tablas de sonido junto a unos cascos XL y mostrar sus dotes artísticas con una barra de pole dance son dos de sus principales hobbies.

El disfraz de María Forqué con el que revoluciona Instagram 

Y no es para menos… Solo hace falta ver uno de sus nuevos looks con el que estrenará uno de sus nuevos shows este próximo jueves por la noche. La hija de Verónica posa en la cama de su habitación arrodillada delante de su espejo. Vestida (o más bien dicho, disfrazada) con un maillot de cuerpo entero de color rojo, María tiene toda la pinta de ser una superheroína de las de Marvel. Puede que el cómic haya hecho mella en ella para que le gusten este tipo de disfraces, pero lo que es obvio es que llama la atención a leguas.

Además, el panorama de su habitación es rocambolesco, pintoresco y surrealista. Su cama desordenada y deshecha -con una pelota de tenis por el medio- contrasta con el resto del dormitorio, típico de una quinceañera cuqui y cool enamorada del color rosa y apasionada de las Bratz y de las Barbies. En la tele de fondo aparece una muñequita de unos dibujos animados con la cual podría haberse inspirado para particularizar su disfraz más típico de Halloween o Carnaval que de esta época del año. Solo le faltaba teñirse el pelo de azul para ser confundida con la ‘Dorayaki’ japonesa que muestra su televisor.

Para completar su estrambótico y delirante compartimento, Iborra muestra una pequeña estantería decorada y rebozada de peluches típicos de Japón. Parecido a Pikachu, destaca un gatito amarillo que mira atentamente a su ‘dueña’ mientras debe pensar: “¿Qué carajo está haciendo esta niña mirándose así al espejo?”. Y razón no le falta…

Pero todo sea para preparar un buen show y armar jaleo este próximo jueves. El espectáculo promete ser muy llamativo y más si María va así vestida. Sus fans arderán de lo más lindo y se pondrán a cien. No es para menos…