A sus 44 años, la cantante colombiana Shakira es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo. Su rostro ha encabezado cientos de portadas por su apariencia lozana y perfecta, mientras que su figura es una de las más envidiadas del medio artístico. A pesar de su apariencia juvenil, la artista no se ha librado completamente del paso de los años y uno de sus fans fue testigo de ello.
La barranquillera fue captada recientemente en la ciudad de Miami, Florida, por uno de sus fans, quién no dudó ni un segundo en pedirle una fotografía. La cantante, que suele ser muy cercana a sus seguidores, no se negó a la petición y lució su mejor sonrisa junto a un emocionado fan, que no podía creer que se encontraba al lado de su ídolo. Aunque la simpatía de la intérprete de “Girl Like Me” fue una sorpresa muy agradable para sus fans, lo cierto es que no pasó desapercibido la apariencia de su rostro, ya que se encontraba totalmente a cara lavada, sin una gota de maquillaje y con su pelo totalmente al natural. Esta imagen de la cantante causó conmoción entre sus seguidores, puesto que se notaba con la cara cansada, hinchada y no tan juvenil como suele verse en sus apariciones públicas.
La artista fue fotografiada con un look muy informal, casi de estar por casa, puesto que escogió unas mallas con estampado de animal print, una camiseta blanca con el estampado de una rosa en medio y unas zapatillas de colores. Muchos de sus fans no dudaron en criticar a la artista por aparecer en público totalmente desarreglada, mientras la cuestionaban por no contratar a un asesor de imagen que la oriente para este tipo de situaciones. “Shakira tiene mejores fotos, acá no se ve nada bien”, “Shakira es sencilla, pero a veces se pasa. Ella necesita un buen asesor”, fueron algunos de los comentarios que emitieron sus seguidores al verla sin una gota de maquillaje ni filtros.
También comentaron que sus labios se veían más hinchados de lo habitual, y argumentaron que se nota un exceso de bótox en su cara, y es por ese motivo que su apariencia luce muy diferente a la habitual.
Sin embargo, muchos de sus fans defendieron la belleza natural de la cantante, y argumentaron que esa es su esencia, la que la ha mantenido en el tope de la popularidad por más de 20 años.
En esta ocasión, la cantante se encontraba en la ciudad de Miami para participar en un concierto de Navidad, por esa razón no se encontraba en compañía de su pareja Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes son sus pilares y lo más importante en su vida. La famosa barranquillera comentó recientemente que los logros de sus hijos son más importantes que cualquier nominación al Grammy. Esta confesión fue producto de la victoria de Sasha, hijo menor de Shakira, en una competencia de artes marciales donde logró ganar el primer lugar.