Después de haber estrenado ‘Marry Me’, la pelìcula que protagoniza junto al cantante colombiano Maluma y el actor estadounidense Owen Wilson, ahora Jennifer López se mantiene concentrada en su próximo proyecto, ‘The Mother’, una película en la que interpreta a una asesina que sale de su escondite para proteger a su hija, a la que renunció años atrás, cuando era perseguida por una peligrosa banda.
La cinta es un proyecto para Netflix y comenzó a grabarse el año pasado en la ciudad de Smithers, que queda a unas 13 horas al norte de Vancouver, Canadá. Desde que inició el rodaje, la diva del Bronx no ha dejado de compartir selfies y los medios han seguido de cerca las grabaciones. Luego de Canadá, la producción se mudó a Gran Canaria, la isla española donde recrearon una pequeña Habana, capital de Cuba, para continuar con el rodaje. Y desde allí la novia de Ben Affleck ha compartido una reciente selfie.
JLo aparece con un gorro negro y una chaqueta verde oliva, con una leve sonrisa y poco maquillaje. Al fondo, se observa parte del equipo de producción de la película dirigida por Niki Caro, escrita por Misha Green, Andrea Berloff y Peter Craig, con la participación de Gael García, Joseph Fiennes, Omari Hardwick y Paul Raci.
Tras concluir el rodaje, Jennifer López lo celebró con Lucy Páez, la actriz de 14 años que interpreta a la hija de la protagonista. A través de su cuenta de TikTok, la joven publicó un video en donde se le puede ver bailando junto a la neoyorquina, y conversando sobre su grata experiencia en la producción que, aunque no tiene fecha de estreno en Netflix, se ha especulado que podría ser a finales de año.
Las calles de Las Palmas se engalanaron para recibir a la intérprete de ‘Cambia el paso’, quien llegó con todo su equipo de producción para finalizar el rodaje de su más reciente proyecto, incluido su novio, Ben Affleck, quien alcanzó a la actriz en España, y fueron vistos paseando por la isla. La pareja, que ha retomado su relación 18 años después de su ruptura, no pueden estar mucho tiempo separados, así que el protagonista de ‘El último duelo’ voló desde Estados Unidos para reencontrarse con su amada. A JLo y Ben los vieron pasear por Las Palmas, ir de compras, tomarse un café como unos enamorados más y fueron fotografiados por los paparazzis en la Plaza de las Ranas, muy cariñosos y sin ocultar su amor.
Tras el exitoso estreno de ‘Marry Me’ y la culminación del rodaje de ‘The Mother’, ahora la actriz parece que buscará concentrarse más en su romance con el intérprete de ‘Batman’. Medios estadounidenses han informado que la pareja tiene todo listo para desembolsar la suma de 50 millones de dólares para comprar una lujosa mansión. Se trata de una casa de 20 mil metros cuadrados en el área de Bel-Air, Los Ángeles, que cuenta con 10 habitaciones y 17 baños, además de múltiples cocinas, cine, gimnasio y mucho jardín. Aunque no hay confirmación por parte de ninguno de los dos, lo cierto es que Jennifer Lopez y Ben Affleck parecen estar listos para avanzar al siguiente nivel y por eso buscan su nidito de amor.