Desde la década de los 80, Madonna siempre ha estado en los titulares de los diarios más importantes del mundo, debido a su estilo irreverente y su personalidad transgresora. Recientemente, la intérprete de “Material Girl” ha estado envuelta en una gran cantidad de polémicas debido al aumento de volumen en una zona de su cuerpo.
La cantante, que suele ser muy desinhibida a la hora de publicar sus fotografías, publicó una sugerente imagen frente a un espejo del WC, donde se puede confirmar que la cantante se ha sometido a un procedimiento quirúrgico para aumentar el tamaño de su trasero. Sus fans al ver estas fotografías no dudaron en comparar a la diva con Kim Kardashian, Iggy Azalea, Nicki Minaj y Cardi B.
La cantante se tomó un selfie de cuerpo completo usando solamente algunas piezas de lencería en color negro y con detalles de encaje que mostraban el nuevo retoque en su figura. Sin embargo, sus fans comenzaron a indicar que había una gran diferencia entre el volumen de sus piernas con relación al tamaño de su nueva retaguardia, indicando que el cirujano se le fue un poco de las manos con el tamaño, puesto que no luce muy proporcionado con su estilizada figura.
“No señora, eso no se ve natural”, “¿Por qué arruinaste tu cuerpo? Tenías un cuerpo hermoso, ese trasero se ve muy extraño”, “¿Por qué tan extremo? Algo intermedio podría haberse visto bien”, “Sí, ningún pliegue de la zona del trasero llega hasta el área lateral de la cadera. Definitivamente, no es un buen trabajo”, fueron algunos de los comentarios que le publicaron a la cantante con relación a su nuevo retoque estético. Sin embargo, más de medio millón de personas le han dado “likes” a su publicación, afirmando que, para gustos, los colores.
En medio de las polémicas por su nuevo aspecto, la cantante ha señalado que: “No estoy desesperadamente buscando la aprobación de nadie. Y estoy en mi derecho de decidir libremente sobre mi cuerpo como todo el mundo”, recalcando que las decisiones con relación a su figura solo le competen a ella y a nadie más. Pese a que la cantante afirmó que sí había pasado por el quirófano, no ha dado ningún tipo de información acerca del procedimiento que eligió para aumentar el tamaño de su retaguardia.
Según el Dr. Ángel Juárez, jefe de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el hospital de la Zarzuela en Madrid, el relleno en el área de los glúteos se ha convertido en una de las operaciones más populares de los últimos años. El doctor afirma que esta zona se puede aumentar con la técnica de “lipofilling”, que consiste en la extracción de grasa de determinadas zonas del cuerpo (abdomen, caderas) para infiltrarla en los glúteos. Otra de las técnicas a utilizar en la “gluteoplastia” o aumento de volumen con prótesis, pero esta última es la menos utilizada debido a que puede conllevar a un mayor número de complicaciones con relación al aumento con infiltración de grasa corporal.