Desde que llegaron los teléfonos inteligentes y se encontró la conexión directa entre estos, los selfies han tomado auge significativo y se han apoderado de las redes sociales; lugar preferido de artistas e influencers para mostrarse al mundo, captar seguidores o simplemente decir aquí estoy.

En esta oportunidad, fue el selfie de Rihanna el que causó comentarios entre sus fans que se sorprendieron con su foto antes de acostarse surgiendo la siguiente pregunta “¿Así te metes tú en la cama?” y comentarios como “Bella”, “Linda”, “Maravillosa”, “Waoooooo que hermosura para un momento inolvidable”, entre emoticones y otros mensajes que en su mayoría eran halagos hacia la imagen sensual que podían ver.

Rihanna

Los seguidores siempre esperan que su artista favorita publique fotos en el escenario, en su casa, pero muy pocos pensarían que verían fotos como esta. En esta ocasión se pudo ver a Rihanna con un sensual conjunto íntimo de tres piezas color verde manzana con algo de transparencia en el lugar más interesante; pero, aunque no se le vio nada más allá de lo normal debido a su posición de lado, no se puede negar que se ve muy atractiva y su tenue maquillaje le otorgó a la vez un toque angelical.

En la imagen se nota que está tomando la foto con su teléfono desde la ventana de su habitación, ya que se refleja en el vidrio de ésta los rascacielos cercanos. La cantante, como no podía ser de otra manera, apostó por mostrarse con ropa interior de su propia marca y no son pocos fans los que han visto en esta publicación una campaña publicitaria encubierta para Savage X Fenty.

Su foto ya alcanza casi los dos mil 'likes' y cientos de comentarios, pese a haber sido publicada en una cuenta para fans, que compartió lo que en la cuenta de Rihanna fue una storie. En la imagen se puede ver como viste la artista en la intimidad: con un pequeño brasier y una minifalda con transparencia en la parte frontal, un bikini del mismo color. Todo de Savage X Fenty, algo esperado.

En el fondo de la foto, se puede ver una amplia cama con delicadas sábanas blancas, algunos cuadros en las paredes de colores pasteles y ella al frente posando para dejar ese momento registrado en la historia. 

Rihanna

La verdad es que Rihanna sorprendió a sus fans y les envió un buenas noches muy especial con este selfie sin necesidad de expresar palabra alguna. Esperamos que ella también haya tenido una noche especial y recargue sus energías para que pueda seguir ofreciéndonos lo mejor de si misma en el escenario, delante de las cámaras o detrás de ella como el día de hoy.