El terremoto Rocío Carrasco hace mella. No tan solo en la propia Rocío y sus familiares más directos como Fidel Albiac o Rocío Flores, sino también en otros como Ortega Cano y Ana María Aldón. La pareja estaría pasando por sus horas más bajas, según ha confesado la propia Gloria Camila.

“Lo que está pasando afecta en la relación. No es una crisis, pero tampoco están en su mejor momento”, ha explicado la ex de Kiko Jiménez, a lo que ha añadido que “no es la mejor etapa” para su padre ni para su familia en general. “Si se habla del tema de mi madre es porque los programas sacan esa información. Ana siempre ha tenido su momento. No pasa nada porque en algún momento de la vida se caiga uno de ellos para reconstruirse a uno mismo. A ellos los veo bien, pero es normal que todo lo del alrededor les afecte”, ha rematado Gloria Camila.

Ana María Aldón / MEDIASET 

Ana María Aldón, aburrida

La ex concursante de ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras’ ha confirmado que no está en su mejor momento y que se siente literalmente “aburrida”. Lo ha dicho en ‘Viva La Vida’, programa presentado por Enma García y de la que la aún pareja de Ortega Cano es colaboradora. La actitud del diestro, que hace poco en una entrevista reconoció que aún a día de hoy siente devoción por la más grande -refiriéndose a ella como “el amor de su vida”-, ha molestado y mucho a su mujer actual. La andaluza, visiblemente contrariada, no dudó en vaciarse y responder con sinceridad a la pregunta del paparazzi Diego Arrabal, que le preguntaba por su aburrimiento. “En la TV todos los días hablando del mismo tema que a ti te afecta directamente… estás viendo lo que ese tema ocasiona en una persona como en este casi es mi marido… eso merma a mi marido y a mí también, a la pareja, y a la familia”, reconocía Ana María.

Ana María Aldón 

Ro, con José

La sobrina  de Gloria Camila no duda en mostrar públicamente y sin tapujos su apoyo al diestro. En ‘El programa de Ana Rosa’, Ro contaba que Ortega Cano tiene “todo su apoyo” y que, aunque entienda “la posición” de Ana María, se tiene que poner de relieve que Ortega se “desvive” por su mujer, su familia y sus hijos. “Lleva mucho tiempo luchando. Ahora, con 68 años, a lo mejor no tiene fuerzas para darlo todo”, remacha la hija de Antonio David. Y razón no le falta…

Lecturas