Sergio Ramos y Pilar Rubio son amantes de los tatuajes. Todo su cuerpo, especialmente el del futbolista, están repletos de tinta. Cada uno de sus dibujos tiene un gran significado. El jugador del PSG por fin vuelve a sonreír. Después de una larga recuperación y meses sin saltar al terreno de juego, por fin pisó el césped vestido del equipo parisino. Ahora que suerte cambia ha querido grabarse en la piel uno de sus talismanes, un unicornio. No es la primera vez que se dibuja esta criatura mitológica con tanto significado en la vida del matrimonio.
El unicornio está presente en la vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Estos últimos días vimos a Sergio Ramos entrenar con sus compañeros, pero con una bufanda que tapaba su cuello. Las temperaturas estos días están siendo muy bajas y pensábamos que se trataba a que tendría algo de frío, pero no, solo estaba esperando a que se curase su nuevo tatuaje que se ha hecho en el cuello. En el último partido con el PSG por fin hemos podido ver que se escondía en el cuello. Nueva tinta. Un nuevo tatuaje en el que se desvelaba un unicornio.
Sergio Ramos deja al descubierto su cuello y podemos ver un gran unicornio con alas, además de varias flores en la parte de la nuca. El futbolista y la presentadora no han querido revelar nunca que significado tiene el unicornio para ellos. Es algo totalmente desconocido, pero hemos podido ver que forma parte de sus vidas.
El día de su boda el unicornio era el gran protagonista de las invitaciones, el Photocall, elementos decorativos, incluso del tatuaje para entrar al evento. Lo único que sabemos es que el de Camas es un amante de los caballos. De hecho, cuenta con una yeguada llamada SR4.
Hace un par de años Ramos ya se tatuó en el pecho un unicornio con tres estrellas rojas. Éstas representaban a sus tres hijos, Máximo Adriano todavía no había sido concedido. Aunque no nos hemos fijado en su pecho es probable que ya haya añadido otra esfera con una estrella en honor al pequeño de la casa.
Y no es el único en hacerse tatuajes. Su mujer habría aprovechado la visita de su tatuado de confianza y también se ha tatuado. Era Pablo Motos quién se percató de este detalle en la última intervención de Pilar Rubio en el programa. "Perdona que te interrumpa: ¿Te has hecho en el tríceps un tatuaje de Pink Floyd?", le preguntó a su colaboradora, que le contestó: "Me he hecho dos, ese y uno de los Rolling Stones que todavía no está acabado".