Ivana Knoll se ha convertido en una de las sensaciones del Mundial de Qatar. La joven modelo nacida en Alemania ha sido catalogada como la fan más sexy del evento, y ello es en gran parte debido a los modelitos que luce y las atrevidas fotos que cuelga en su cuenta de Instagram. Imágenes en las que recuerda mucho a Kim Kardashian por sus posturas y la pronunciación de sus prominencias.
Ivana Knoll es nacida en Alemania. Aunque según informa el medio británico Daily Star se trasladó muy pronto a Zagreb, capital de Croacia. Y según señala la joven, es una amante del fútbol desde que su padre la llevaba a ver partidos en directo cuando era una niña.
Ivana Knoll ha sido catalogada como la ‘fan más sexy del Mundial de Qatar’
No debe estar muy contenta, pues de momento el papel de la Croacia de Luka Modric ha sido bastante discreto. El combinado croata empató a 0 goles contra Marruecos en un partido bastante pobre. “¡Croacia vamos!”, publicaba Ivana en su cuenta de Instagram, donde acumula 578.000 seguidores, junto a varias imágenes en las que aparecía en las afueras del estadio Al Bayt antes del partido. Ahora Croacia se enfrenta a Canadá el próximo domingo y a Bélgica el jueves 1 de diciembre. En ambos partidos estará el destino de Croacia en el Mundial de Qatar, en el que Luka Modric y sus compañeros no lo tienen fácil.
No obstante, no es que Ivana dé muestras de estar muy nerviosa. Al contrario. Se muestra emocionada de poder estar en una cita tan importante. Y lo deja claro en las instantáneas que está subiendo a la red estos días.
Ivana Knoll está muy decepcionada con la organización del Mundial
No obstante, la influencer se ha mostrado muy decepcionada con la organización del Mundial de Qatar. “Esto es un desastre. Lo siento por toda la gente que no puede ir al Mundial por culpa de la peor organización de la historia”, comentaba en una de sus publicaciones en la red. “Está claro por qué tanta gente ni siquiera quería participar en este circo”, añadía.
Aun así, se muestra muy orgullosa de haber sido nombrada como la ‘fan más sexy del Mundial’ y también como la ‘animadora más sexy de Croacia’.
Cabe decir que, más allá del fútbol, Knoll es una fanática de los trajes de baño. Sobre todo de los más provocativos. Y como era de esperar, entre ellos destacan los que lucen la bandera de Croacia.