Shaila Dúrcal reaparece ante los medios de comunicación totalmente cambiada. La cantante ha conseguido perder un total de 20 kilos con mucho esfuerzo. Se ha puesto en manos de profesionales, y ha cambiado su alimentación. Además, ha realizado ejercicio físico diario. El cambio es más que evidente. Durcal ya confesó en una de sus últimas entrevistas al ‘Deluxe’ que la ansiedad que padecía le había afectado a su peso, además reveló que tenía un problema de tiroides.

"Tenía hipertiroidismo, pero no me había dado cuenta de ello. Me lo diagnosticaron en el año 2017, en 2018 ocurrió mi accidente y se me juntó con dejar de fumar y con toda la rehabilitación. Gané 20 kilos. Yo siempre he tenido problemas de subidas y bajadas porque me engorda el aire", contó entonces.

Shaila Dúrcal

La artista ha publicado una fotografía publicitaria en sus redes sociales, y ha hecho saltar todas las alarmas de sus seguidores. Efectivamente, el cambio físico de Durcal es más que evidente e innegable. No obstante, no tanto como ella quiere mostrar. Y es que, en la imagen que ha compartido, es otra persona, bien distinta. Podemos intuir que tiene una gran cantidad de capas de Photoshop.

"Chica, ¿por qué pones esa imagen tuya, que no es a la que corresponde al momento de ahora? Por cierto, estas más bonita ahora. No sé entiende", "Menos mal que has puesto 'Shaila'. No pareces ni tú. No es real", "¿Eres tú? "¿Qué te ha pasado en la cara?", "No parece ella", "Tanto filtro, tanto retoque, va a llegar un día que no sepamos quien sois”, son algunas de las críticas que ha recibido la cantante en la publicación mencionada.

Publicación de Instagram de Shaila Dúrcal (@shailadurcal)

Sus seguidores le quieren hacer ver que es una mujer preciosa, tanto por dentro como por fuera, y que no necesita ningún tipo de cambio. "Me encantas Shaila, pero me sorprende tanto que las fotos que te ponen en los anuncios casi nunca son tal cual eres tú, siempre está extremadamente retocadas, es una pena porque ya eres preciosa tal cual. Parece que Shaila Dúrcal tendría complejos a su físico, tras el accidente que sufrió, que hizo que su autoestima cayera en picada.