Ha pasado poco tiempo desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación. La pareja ponía punto y final a una relación que venía durando desde hace más de 11 años, de la que han nacido dos niños, Milan y Sasha.
Desde entonces no han dejado de salir todo tipo de informaciones a la luz. Que sí Piqué ya tenía una nueva amiga especial, que si Shakira podría tener un nuevo amor en Miami…
Lo que sí es cierto al 100% es que ambos se encuentran en pleno litigio por la custodia de los pequeños. Ella se los quiere llevar a Miami. Allí tendría un contacto más cercano con los peces gordos de las discográficas y potenciar su carrera como cantante. Él, por su parte, se los quiere quedar en Barcelona. No quiere tener que viajar cada dos por tres al otro lado del charco para ver a sus hijos. Y alega que ellos están arraigados en Barcelona, y que tienen su vida, sus amigos y el colegio en la ciudad condal.
Sigue en pie el litigio entre Shakira y Piqué por la custodia de Milan y Sasha
En este sentido, se ha dicho que la cantante habría lanzado una propuesta al futbolista del FC Barcelona a cambio de su renuncia a la custodia que incluiría cinco billetes de avión anuales en primera clase que Piqué podría usar cuando quiera, alojamiento en Miami en su misma casa cuando Gerard fuera a Miami, un mes de vacaciones en verano con los niños y una ayuda económica en la deuda que le reclama Hacienda. Pero, al menos que se sepa, el defensa azulgrana ha rechazado la oferta. Peleará por la custodia de sus hijos hasta el final. Y para ello ha contratado a un prestigioso bufete de abogados para ganar el caso. Concretamente, al que en su momento llevó a Arantxa Sánchez Vicario.
Y mientras Shakira y Piqué buscan llegar a un acuerdo para evitar pasar por el juzgado, muchos programas de televisión y revistas de papel cuché vierten distintas informaciones al margen del litigio. Por ejemplo, en el programa ‘Ya es mediodía’, donde han revelado el apodo que los amigos de Piqué le habrían puesto a Shakira.
Los amigos de Piqué ponen un apodo a Shakira
Según el programa de Telecinco, en el entorno de Gerard llaman a Shakira ‘La Patrona’. ¿Será en referencia a la serie de Atresmedia protagonizada por una madre soltera? En el espacio de Telecinco no dan detalles sobre el motivo.
Mientras tanto, en este mismo programa han revelado que Shakira habría llamado a la policía en las últimas horas tras aparecer unas pintadas en la puerta de su casa realizada por unos acosadores. Además, apuntan que dos hombres la han estado siguiendo en las cercanías de su casa, pero estos habrían sido puestos en libertad por falta de pruebas.