Shakira vive uno de los años más difíciles de su vida. Afronta su ruptura con Gerard Piqué, batalla por la custodia de sus hijos, se enfrenta a un nuevo juicio y ahora mismo su padre se encuentra ingresado en la clínica Tecknon de Barcelona con un estado de salud delicado. Este fin de semana ha intentado poner de nuevo buena cara para pasar Halloween con sus hijos, sin embargo su cabeza estaba en todo momento en su padre. William Mebarak es en estos momentos la máxima prioridad de la cantante. No se separa de él ni un solo segundo.
Hace algo más de una semana, William Mebarak ingresó de urgencia en la clínica Teknon de Barcelona. A sus 91 años su salud es muy delicada y sufre episodios que requieren de atención médica A través de un comunicado la artista comunicó que su padre permanecía ingresado en el hospital por problemas de salud, pero no quiso dar más detalles. Sin embargo, por personas cercanas a la familia se ha sabido que habría sufrido un derrame cerebral.
Shakira visita a su padre todos los días y le ayuda con su rehabilitación
La cantante visita a su padre todos los días y se está varias horas con él. La artista ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde se le puede ver practicando unos ejercicios de rehabilitación para que recupere la movilidad en las piernas. Esta imagen no ha tardado en hacerse viral y recibir el cariño de personas famosas y anónimas. “Y la vida es eso que pasa entre visitas al hospital y disfraces de Halloween”, ha escrito la intérprete de Monotonía junto al vídeo. Y es que así ha sido su fin de semana.
Son tiempos difíciles también para sus hijos Milan y Sasha que están viviendo todo el proceso de separación de sus padres, y todas las noticias que aparecen a diario sobre ellos. Por este motivo, Shakira quiere que la vida de los pequeños no cambie. Aunque en su estudio no para de llorar, delante de ellos solo practica la sonrisa. Este fin de semana celebraron los tres juntos la festividad de Halloween. Incluso Shakira se disfrazó. Mientras estos están en el colegio, Shakira se va a la clínica para pasar tiempo con su progenitor.
Esta publicación llega tan solo unas horas después de hacerse viral un vídeo grabado por los aficionados del Barça donde se puede ver a Gerard Piqué en el interior de su vehículo acompañado por Clara Chía. Los dos comparten risas y confidencias. Un nuevo golpe para Shakira que parece estar ya más recuperada de su ruptura con el futbolista.