La famosa cantante colombiana Shakira se ha convertido en noticia nuevamente al comentar todos los años de sufrimientos y humillaciones que ha vivido a causa de las infidelidades de su pareja. Aunque por muchos años la relación de la cantante con el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha estado envuelta en polémicas, él le ha devuelto la estabilidad emocional y la seguridad a la barranquillera.

pique shakira portada2

Piqué y Shakira

Una década de mentiras y engaños

La intérprete de Hips Don't Lie mantuvo una relación amorosa con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa, desde el año 2000 hasta el 2011 que terminaron de separar completamente la sociedad comercial que tenían en conjunto.

La historia de amor entre Shakira y De la Rúa fue intensa a la vez de traumática, ya que la artista soportó durante años engaños por parte del abogado. En el momento en que la historia de la separación por mutuo acuerdo, sin terceras personas involucradas por parte de ambos, comenzaba a tomar credibilidad; una reciente revelación ha destapado la olla de engaños dejando boquiabiertos a todos los seguidores de la artista de 44 años.

Antonio de la Rúa

Antonio de la Rúa y Shakira

La verdad salió a la luz

Al inicio de la relación de la cantante con el futbolista azulgrana se especuló que la colombiana había engañado a De la Rúa, siendo acusada de infiel cuando la historia fue totalmente distinta dando un giro de 180 grados para demostrar la veracidad de los hechos.

Tuvo una amante por más de 6 años

A través de una entrevista para el canal de televisión “Univisión”, la argentina Marina Gallo confesó ser la amante de Antonio durante 6 años mientras él aún era la pareja de Shakira. La argentina señaló lo siguiente: “Sí, conocí a Shakira y viajé siendo la amante de Antonio, porque él volvió con ella, pero nosotros nos seguimos viendo y mantuvimos la relación”. Además señaló que ella no había dicho la verdad anteriormente debido a los negocios en común que tenía la cantante con De la Rúa y no lo quería perjudicar.

Marina Gallo

Marina Gallo reconoció que era la amante

Cabe destacar que el famoso abogado demandó a la cantante por una cuantiosa suma de 250 millones de dólares (alrededor de unos 216 millones de euros) además de exigir que se le otorgara algunos inmuebles que la pareja adquirió cuanto estaban juntos, entre ellos una hacienda que compraron en Uruguay y un piso en Nueva York.

La demanda argumenta el incumplimiento de un acuerdo “oral” donde indica que él recibiría un porcentaje de las ganancias de la cantante a cambio de su cooperación en lo que se refiere al marketing y los negocios de la carrera de la artista. Dicha demanda fue desestimada por un juez de Ginebra, liberando completamente a la artista de la relación comercial que aún mantenía con el argentino.

Muy a pesar de la traumática historia de amor de Shakira; la historia parece haber fallado a su favor, ya que ha construido una hermosa familia junto al futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha, relación que le ha devuelto la confianza en sí misma y le ha demostrado que sí es posible mantener una relación sana libre de engaños y humillaciones.