Atrás quedaron los años donde la principal interacción de los artistas con sus fans era en un concierto, un programa de TV o en una entrevista. Lo cierto es que, en los últimos años, las celebridades se han esforzado por conseguir una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, y marcar tendencia, para viralizar su contenido. De esta manera, logran aumentar las ventas de sus nuevos productos, publicidad para sus producciones cinematográficas, y un aumento de visualización de sus vídeos musicales.
La cantante colombiana Shakira no ha sido la excepción, y desde hace algún tiempo ha mostrado interés por las redes sociales. Últimamente se le puede ver muy activa en Tik Tok, red social en la que cuenta con más de 17 millones de seguidores, y ahí muestra su lado más desenfadado y divertido, mientras interactúa con sus seguidores mediante los comentarios.
Hace algunos días, la cantante subió un vídeo a su Tik Tok, donde se le puede ver sentada en un columpio, en la terraza de su mansión, ubicada en Barcelona. El columpio no era para nada el típico que se puede encontrar en los parques para niños, pues se trata de una silla colgante estilo burbuja, realizado en acrílico transparente y un asiento de piel sintética en tono neutro. El columpio tiene un acabado moderno y contemporáneo, que combina perfectamente con la estética etérea de la lujosa mansión de la pareja de Gerard Piqué.
Se trata de una silla Bubble diseñada por Aarnio Eero, famoso diseñador industrial finlandés, a finales de los años 60. Este diseño fue presentado en el Salón del Mueble de Colonia que se celebra en el centro de exposiciones Koelnmesse en Colonia, Alemania. Esta lujosa silla colgante tiene un costo inicial de 5.000 euros, que puede aumentar si se añade una base fijada al suelo para mayor sujeción. Este famoso elemento de decoración no solo se encuentra en la terraza de la intérprete de “Hips don't lie”, ya que también está presente en la sala de espera del aeropuerto de Frankfurt, en Alemania.
“Cuando acabas de comer y aún tienes hambre”, tituló el vídeo donde se le puede ver meciéndose en su lujoso columpio de diseñador mientras “piensa” en su próxima comida. Miles de seguidores reaccionaron a su divertida publicación dejándole comentarios como: “Al final, la vida es solo tiempo entre comidas”, “Tu música es nuestro alimento” señaló una seguidora, mientras que otra fan le comentaba “Es bueno saber que no soy la única, ahora no me sentiré tan mal”. La cantante reaccionó a varios de los comentarios de sus seguidores con emojis de risa y algunos saludos, demostrando la cercanía que tiene con todos sus fans.
En el último año, Shakira ha logrado volverse viral en Tik Tok, debido al reto que se creó para imitar los pasos de baile de su canción “Girl like me”, en colaboración con 'Black Eyed Peas'. La cantante ha subido a su cuenta un vídeo con los mejores bailes para apoyar a todos sus fans que no dudaron ni un segundo en imitar su compleja coreografía.