La relación entre Shakira y Piqué pone punto y final tras doce años de amor y dos hijos en común. Aunque confirmaron la noticia hace poco más de una semana, la pareja llevaba rota desde hace tres meses. Momento en que supuestamente la colombiana habría descubierto una infidelidad del catalán. A pesar de ello, la artista, muy enamorada, intentó volver con el padre de sus hijos hasta en dos ocasiones, pero para él la historia ha terminado. Quiere cerrar página, tal vez, para empezar una nueva relación. Se le atribuye un nuevo noviazgo con una joven rubia de 22 años que trabajaría en una conocida discoteca de la zona alta de Barcelona.

Ahora mismo Shakira y Piqué están cerrando los términos de separación. El principal quebradero de cabeza son sus dos hijos, Sasha y Milan. La intención de la Barranquilla sería volverse a Miami con su familia y abandonar para siempre Barcelona, ciudad donde nunca ha sido feliz. Sin embargo, con sus problemas con Hacienda y Piqué viviendo en la ciudad condal no será tarea fácil.

Shakira presume de hijos : REDES

Shakira contrató los servicios de unos detectives para conocer la verdad 

Ahora surgen todo tipo de rumores alrededor de la separación más sonada de la historia, tan como cuando dieron a conocer su relación. Informalia ya adelantó hace unas semanas que ambos habían acudido a un despacho de abogados para zanjar la relación.

Shakira y Piqué suben la temperatura en Halloween

Mucho se ha especulado sobre los celos de Shakira. Dicen que es una persona muy celosa y controladora. Por este motivo, cuando las cosas no iban bien entre ellos, la de Barranquilla contrató a varios detectives para seguir al central del Barça. Es en ese momento cuando descubrió la supuesta infidelidad del blaugrana con esa famosa joven de 22 años. Parece ser que la colombiana habría visto las imágenes de ambos muy acaramelados.

Los detectives contaron a Shakira que Piqué conoció a esta chica en la discoteca La Traviesa. Se la presentó Riqui Puig, con quien se escapa habitualmente a tomar algo algunas noches.