Shakira sigue acaparando titulares y no solo por sus últimos éxitos profesionales. Su vida personal gana terreno, especialmente en la crónica social. La cantante es conocida a nivel mundial y en todos los países se habla de su ruptura con Gerard Piqué, especialmente en España, país donde ha residido en los últimos años.
Mucho se ha hablado durante esta última década de la relación entre Gerard Piqué y Shakira. En varias ocasiones se les preguntó por qué no se casaban. En más de una ocasión se ha hablado de una crisis, pero ellos siempre lo desmentían con fotografías acaramelados. Sin embargo, en esta última ocasión no. El futbolista y la cantante emitieron un comunicado donde confirman su separación.
Shakira y Piqué llevarían tres meses haciendo vidas separadas. El catalán se habría instalado en su piso de soltero de la calle Muntaner mientras negocian la custodia de los niños y algunas propiedades en común. La colombiana está viviendo un momento complicado, ya que no es la primera vez que la dejan por otra mujer. Al parecer, el catalán se habría cansado de la colombiana porque habría conocido a una joven de 22 años que le habría presentado su compañero de fiestas, Riqui Puig.
El último vídeo de Shakira desencadena todo tipo de comentarios
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", rezaba el texto. Desde que se anunció la ruptura no se les ha vuelto a ver juntos. Mientras Piqué permanece en silencio en sus redes sociales, Shakira está volcada para promocionar sus últimas canciones que están siendo todo un éxito.
En su última publicación la cantante muestra los pasos para poder realizar a la perfección la coreografía de 'Whatever, whatever’, y los fans se han percatado de un detalle. Entre los miles de comentarios de la publicación, donde le envían mensajes de ánimo, algunos le preguntan si puede estar embarazada. “¿Está embarazada?”, dice un usuario. Es un rumor que se desató en varias ocasiones durante estos últimos años.
Sus fans han pensado en ello por los movimientos y posiciones que realiza en el vídeo. Sin embargo, otros usuarios recuerdan que por el tipo de baile que realiza Shakira, es normal tener desarrollado ese músculo y dar la sensación de estar embarazada.