Shakira se encuentra en Dubai de vacaciones con Milan y Sasha, a escasos días de irse a Miami para siempre. Finalmente, Piqué llegó a un acuerdo con la madre de sus hijos para que se los pudiese llevar a Estados Unidos. Sin embargo, ambos tienen muchos frentes abiertos. Cuando parecía que llegaba la calma, la expareja se ha enfrentado por el inicio del curso escolar. En Miami empiezan el día 5 de enero, así que tendrían que quedarse con su padre dos días menos de los pactados, algo que no haría ninguna gracia a Piqué, quien le ha reclamado a Shakira que empiecen más tarde o bien que se los dé antes.
Pero no es el único problema con Piqué. La cantante y el futbolista han puesto a la venta las casas que tienen en común. Un total de tres. La mansión donde vivían ellos en Esplugues de Llobregat, la casa colindante donde vivían los padres de Shakira y otra donde vivían los padres de Piqué. Es la única sociedad que tenían en común.
Sin embargo, Shakira también se tiene que deshacer de lo que le une al padre de Piqué. Con este comparte la sociedad Fire Rabbit S.L, donde la familia de Piqué es titular. El gran problema llega por la falta de comunicación. Ahora que la de Barranquilla ha puesto punto y final a su relación con el de Barcelona, ésta no se habla con sus padres. No les perdona que hayan apoyado tan rápido la nueva relación de su hijo con Clara Chía.
Las empresas de Shakira con la familia de Piqué de por medio
A Shakira no le queda más remedio que poner orden en sus empresas españolas. Deshacerse de todo para poder empezar una nueva vida en Miami. La sociedad Fire Rabbit tiene sede social en el domicilio que compartían Piqué y Shakira. La empresa tiene un activo de poco más de 6,7 millones de euros y poca actividad. En el último ejercicio presentó unas pérdidas de 25.000 euros. En el ejercicio anterior las pérdidas fueron de 125.000 euros.
La actividad de la empresa es la de "tenencia, gestión, administración, adquisición, suscripción, asunción, desembolso, transmisión, enajenación, aportación o gravamen de valores o activos de carácter inmobiliario, incluyendo acciones, participaciones sociales, cuotas de participación de sociedades, fondos o comunidades de bienes”.
Según se lee en la citada memoria económica, “la Sociedad mantiene a 31 de diciembre de 2021 una cuenta corriente con la empresa del grupo Global Golden Tour SL. La finalidad de dicha cuenta es la de entrega inmediata de liquidez según la necesidad del grupo, no generando intereses ni la aportación ni la recepción de financiación”.
De Fire Rabbit depende la empresa Barcelona Two&Two SL con la que Shakira ha realizado inversiones en 2020 y en 2021 de 5,1 millones de euros. Es una sociedad dependiente y su actividad es la del alquiler de bienes inmuebles. El socio mayoritario de esta empresa es Kerad Holding, una de las grandes empresas de Piqué, con el padre del deportista como administrador único.