Shakira atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. La reparación de Gerard Piqué le está generando serios dolores de cabeza. Un problema al que se añade la reclamación que le hace Hacienda. Sin embargo, según apuntan en podcasts y programas que se emiten en Estados Unidos y en Colombia, la sudamericana podrá haber encontrado algo en lo que consolarse: un nuevo amor en Miami.

La noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las más sonadas en este 2022. Después de más de 11 años de relación, la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona ponían fin a su relación. El motivo: las presuntas infidelidades del catalán.

Ahora la ex pareja se encuentra  inmersa en un litigio que tiene la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, de por medio. Piqué se los quiere quedar en Barcelona. Es donde los pequeños tienen su vida en la actualidad. Están arraigados a la capital catalana, y es donde tienen el colegio y a sus amigos.

A los problemas con Piqué se le suman problemas con el fisco

Mientras tanto, Shakira se los quiere llevar a Miami. La it girl incluso le habría hecho una propuesta de acuerdo a Piqué, según contaban en ‘Chisme no like’. Una oferta que incluía cinco billetes de avión al año en primera clase que Piqué podría usar cuando quisiera para visitar a sus hijos, alojamiento en su domicilio cuando decidiera viajar a Miami, llevárselos durante un mes en las vacaciones de verano y ayudarle con el 20% de la deuda que le reclama a Gerard la Agencia Tributaria. Una propuesta que, que se sepa a día de hoy, el futbolista no habría aceptado. La guerra sigue en marcha.

Mientras tanto, la Fiscalía española ha pedido el ingreso en prisión de Shakira, a la que reclama 24 millones de euros. El motivo: los presuntos delitos de fraude fiscal que habría cometido entre 2012 y 2014. Y es que la Fiscalía defiende que en aquella época Shakira vivía la mayor parte del tiempo en Barcelona, con lo que debería haber tributado en España.

Shakira, en Estados Unidos como en casa

Para olvidarse de estos asuntos, la artista  se ha marchado con sus hijos a Los Ángeles. Allí ha estado viendo un partido de béisbol con sus hijos. “Gracias a los Dodgers por hacer sentir a mis hijos como si estuviesen en casa”, escribía la cantante en una publicación que subió a su cuenta de  Instagram. Además, poco después reaparecía con los pequeños en  Cabo San Lucas, México.

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha / Instagram

Aunque los partidos de béisbol con sus hijos podrían no ser la única distracción que evade a Shakira de los problemas que tiene en España. Según se han hecho eco en algunos podcasts y programas estadounidenses y colombianos, la cantante podría estar conociendo a una persona muy especial en Miami. Un hombre millonario y de notoria reputación en Miami que podría convertirse en el nuevo amor de Shakira. Una figura en la que se estaría apoyando en los duros momentos que atraviesa la de Barranquilla en la actualidad, y que podría ser otro de los motivos de peso por los que la celebrity querría irse a Miami, además de que es allí donde tiene sus contactos más importantes relacionados con el mundo de la música. 

Cabe recordar que el programa 'Socios del espectáculo', por ejemplo, hablaba recientemente de un posible romance con Alejandro Sanz. Aunque no sería el cantante español esta nueva persona en la vida de Shakira.