Empieza la mudanza. Shakira ya tiene casi todo listo para irse de Barcelona. La colombiana se instalará de nuevo en Miami y lo hará junto a sus hijos. Allí ya tiene una lujosa mansión y sus hijos ya están escolarizados en un nuevo colegio para terminar el curso. No se espera al próximo verano, se va al finalizar las Navidades. La fecha prevista es el fin de semana del 7 y 8 de enero, justo después de Reyes y antes del inicio del nuevo trimestre. En el acuerdo que ratificaron el pasado jueves, la cantante cumplió con algunas de las peticiones de Piqué. Por un lado, que los niños se quedasen en Navidad en Barcelona para estar con su familia paterna, y por otro, no ser un padre ausente. Así, el catalán visitará a sus hijos 15 días al mes. El deportista se instalará en un hotel o alquilará una casa cercana.

Shakira no le ha puesto las cosas fáciles a Piqué, pero es que el futbolista tampoco ha sido un santo. La colombiana se siente traicionada y muy dolida. Su corazón está totalmente roto. Ahora mismo no piensa en el perdón, de hecho cree que no podrá hacerlo ni a largo plazo. Una vez que se marche de Barcelona no quiere verle nunca más. Ni tan siquiera cuando venga a recoger a sus hijos. Ya intentan no cruzarse en esos momentos.

La cantante dejó claro que ella sacrificó su carrera artística, igual de exitosa que la deportiva de Piqué, por amor. Uno de los dos debía renunciar a su sueño y lo hizo ella con tal de no ser una madre ausente. Milan y Sasha siempre han sido su prioridad, y lo siguen siendo a día de hoy. Ahora mismo solo mira por el bienestar de éstos. Sin embargo, ya que Piqué le ha hecho daño estaba claro que no iba a ponerle las cosas fáciles.

Milan y Sasha besan a Shakira

La de Barranquilla empieza a hacer muchos movimientos. En estos días festivos, en los que Milan y Sasha están con Piqué, Shakira ha aprovechado para trasladarse a Miami cargada de maletas. La cantante cargaba con seis maletas, tres de ellas de gran tamaño.

Las relaciones entre Shakira y Piqué están totalmente rotas 

Piqué se encuentra muy molesto con la actitud de Shakira. Él es consciente de que no ha hecho las cosas bien, pero tampoco se merece ese desprecio. Solo tratan los temas relacionados con sus hijos mediante abogados, no quiere hablar con él. En la reunión del acuerdo, que duró 12 horas, no le dirigió la palabra en ningún momento. 

Shakira aeropuerto EFE

"Shakira y Piqué tienen una relación muy tensa", comentaba Antonio Rossi. "Ella quiere estar instalada en Miami el día 10 de enero, pero Piqué quería que fuese más flexible estos últimos días en España", afirmaba el colaborador sobre la supuesta falta de flexibilidad por parte de la colombiana. "Piqué pensaba que ella iba a ser un poco más tolerante, pero se está ajustando a lo firmado en el divorcio", añadía Antonio Rossi.

"Ella en esta historia, ella es la herida y la traicionada y en ese sentido ha puesto las condiciones sobre la mesa", comentaba Sandra Aladro sobre como se encontraría la cantante y porqué actúa así. "En la ruptura con Piqué está siendo cruel", comentaba la periodista.