Entre Shakira y Piqué ha empezado una guerra y nadie se ha enterado. La colombiana está dolida con el catalán. Éste le dejó de la noche a la mañana después de pasar las navidades en Orlando junto a sus hijos. Le confesó que ya no estaba enamorado de ella. La de Barranquilla no entendía nada hasta que descubrió que había aparecido otra mujer en su vida. Se trata de una joven de tan solo 23 años, estudiante, que trabaja en la productora Kosmos, propiedad del jugador del Barça.

Durante todo este verano, mientras Piqué y Shakira han llevado a cabo a través de sus abogados varias negociaciones para llegar a un acuerdo con la custodia de sus hijos, el catalán se ha dejado ver con total normalidad con Clara por las calles de Barcelona. La pareja está muy unida. La semana pasada, Piqué asistió con su novia al concierto de Dani Martín. Estaban escondidos entre la multitud en la parte más alta de las gradas sin embargo, cuando se percataron de las cámaras, se pusieron en las escaleras, donde nadie les tapaba y empezaron a bailar, a abrazarse y se dieron una apasionado beso, un gesto que enervó la sangre de Shakira.

Piqué decide lo que se sabe y cuándo se sabe 

Con este beso, Piqué y Clara han querido lanzar un mensaje a Shakira. Según contó Laura Fa, el catalán no tiene intención de hacer daño a la madre de sus hijos, pero sí controlar la información que se filtra a la prensa sobre su vida privada. El futbolista cree que es culpa de la colombiana y su familia. Piqué está 100% seguro que alguno de ellos filtró la identidad de la joven a los periódicos británicos que hicieron pública la fotografía. Hasta la fecha, Shakira ha controlado los tiempos, pero Piqué, harto de todo, ha decidido dejarle claro que él decide lo que se sabe y cuándo se sabe.

De esta manera, Piqué rompe el trato que acordó con Shakira de no aparecer en público con su novia durante un año, algo que podría hacer peligrar aún más los acuerdos en la custodia de sus hijos. El catalán está harto de esconderse, está enamorado y quiere que todo el mundo lo sepa.

Piqué y Clara se conocieron a principios de año en una conocida discoteca de la zona alta de Barcelona que él frecuentaba. En aquel momento ella trabajaba como camarera. Ahora, la estudiante de Relaciones Públicas, hace prácticas en Kosmos. Incluso conoció a los hijos de su novio en un evento que organizó su empresa, pero de momento como compañera y amiga de su padre.