La historia de Shakira y Piqué ya es cosa del pasado. La ya expareja ha puesto punto y final a sus 11 años de relación. Se conocieron en el Mundial de 2020, donde España se alzó con el trofeo. En aquel año la de Barranquilla ponía voz al himno con su Waka Waka. Ella actuaba en Rock in Rio Madrid y coincidió con el de Barcelona en un local. En una década han formado una familia con dos hijos, Milan y Sasha, lo que les unirá para siempre. Pero Shakira está deseosa de poner tierra de por medio. Por fin ha llegado a un acuerdo con Piqué y después de reyes cogerá un avión sin retorno camino de Estados Unidos, donde cuenta con una lujosa mansión.

Tan lujosa como la que se compró con Piqué en Esplugues de Llobregat, donde reside actualmente, o incluso más porque cuenta con un embarcadero privado. El futbolista y la cantante siempre estarán unidos por Milan y Sasha, pero con el resto quieren romper lazos. A día de hoy solo les une una sociedad con la que compraron tres propiedades: la casa de Esplugues, la colindante donde residen los padres de Shakira, y otra donde viven los de Piqué. Todas ellas ya están a la venta por millones de euros.

Shakira y Piqué ponen a la venta sus tres casas 

Piqué y Shakira han compartido en numerosas publicaciones fotografías y vídeos de su hogar, sin embargo ahora son mucho más cautos. Nadie tiene acceso a la vivienda. El portal inmobiliario que vende las tres casas no ha puesto ninguna fotografía del interior en el portal web, así no roban las fotografías curiosos. Los padres de Milan y Sasha son dos de las personas más famosas del mundo y por tanto muy recelosos de su intimidad, por este motivo han tomado todas las medidas para evitar filtraciones. Las fotografías de la casa no aparecerán en ningún sitio. Solo la persona interesada podrá ver la casa, si demuestra ser una persona muy solvente, ya que esa casa no la puede comprar cualquier persona. Además, cuando se visite su interior se prohibirá el acceso con teléfonos móviles.

Es muy difícil encontrar una vivienda en esa zona de Barcelona, y por norma general, si alguna tiene el cartel, no baja del millón de euros. No obstante, la lujosa mansión de Shakira y Piqué juega en otra liga que la mayoría de las casas de los alrededores.

La construyeron en 2012 sobre un terreno de 3.800 metros cuadros, en el que más adelante también se edificó la de los padres de ella. La casa es obra de la arquitecta catalana Mireia Admetller. Resalta su estilo minimalista. Destacable son sus enormes ventanales con los que se divisa toda Barcelona.

La mansión cuenta con tres plantas de altura y dos subterráneas con bodega y garaje. Como extras construyeron varias piscinas, una exterior y otra climatizada, una sala de juegos, pista de pádel, campo de fútbol, un estudio, una biblioteca y un gimnasio totalmente equipado. Con todas estas características la casa no se vendería por menos de 14 millones de euros.