Shakira se marcha para siempre de Barcelona. Recupera su vida en Miami. Hace unos meses confesó en una entrevista para ELLE que sacrificó su carrera artística por amor. En la capital catalana iba a tener menos oportunidades y tendría que reducir sus compromisos profesionales con tal de no ser una madre ausente. Es uno de los motivos por los que abandonó ‘The Voice’. Sin embargo, parece que Piqué no le ha correspondido igual. Por ello, no se lo ha puesto fácil y le ha obligado a dejarla marchar con sus hijos.
La colombiana nunca ha estado muy a gusto en Barcelona. Los medios de comunicación siempre han hablado de una nula relación con los padres del futbolista, así como con las mujeres del resto de compañeros del central. Siempre se ha desvinculado de los demás en cualquier fiesta porque ella se consideraba una artista consagrada a nivel internacional, y no quería que se la hiciera de menos.
Su llegada a Barcelona no fue fácil. Algunos compañeros de Piqué se lo pusieron fácil, como Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Carles Puyol, entre otros. Sin embargo, las mujeres de algunos de ellos se lo pusieron muy difícil, como la de Leo Messi. Antonella Roccuzzo y Shakira chocaron desde el primer momento.
Antonella Roccuzzo era muy amiga de Núria Tomás
Piqué llevó a Shakira a una fiesta que organizaba Leo Messi en su casa, uno de sus ricos asados, y saltaron chispas entre ellas, y algún rayo. Las miradas fueron cortantes, especialmente por parte de Antonella Roccuzzo. La argentina tenía muy buena relación con Núria Tomás, la anterior novia del catalán. Piqué la engañó con Shakira.
La periodista Yanira Latorres contó que “estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. […] El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira, y ella empezó a grito pelado: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?’, como si le hubieran servido un cacho de grasa. La actitud y los gritos de Shakira hicieron que Antonela Roccuzzo lo sumase a su amistad con Núria Tomás para definitivamente no cultivar buena relación con la cantante colombiana”.
“Mascherano, que estaba a cuatro personas de ella, dice: ‘Sáquenle el chorizo y no le sirvan más nada’. Se armó una gresca, te la resumo, esto es chisme del primer mundo: Piqué y Shakira se fueron, se armó una a tal nivel que Antonela, por la crítica del chorizo en su casa, esto es verdad, no te estoy mintiendo, la sacó de su grupo de WhatsApp y le prohibió la entrada al palco de las esposas del Barcelona”, reveló la periodista.
Es cierto que en estos últimos años ambas han limado asperezas. La argentina y la colombiana compartieron una fotografía juntas, la única. Además, Antonella ha mostrado su apoyo a las canciones de Shakira.