Tan solo quedan dos semanas para que Shakira se marche a Miami para siempre. No volverá a España si no es por un concierto o alguna entrevista. Este país ya es pasado para ella, además le trae muy malos recuerdos. Un sitio en el que no ha sido feliz. Cuando todavía mantenía una relación con el catalán ya soñaba con irse a Estados Unidos. Ella se instaló en Barcelona solo para estar al lado del amor de su vida. Los dos formaron una familia. Ahora sus hijos, Milan y Sasha son su mayor apoyo.

Shakira estaba muy enamorada, ella era consciente de los problemas en su relación, pero creía que se podrían solucionar. De hecho, cuando Piqué le dijo que ya no estaba enamorado, ésta le pidió ir a terapia de pareja. Él se negó en rotundo. Poco tardó en conocer que Piqué estaba enamorado de otra persona, una joven de 23 años, con un corte físico muy similar al suyo.

Clara Chía en Praga

Clara Chía guarda un gran parecido físico con Shakira 

La cantante está dolida, con el corazón roto. Aunque ahora odia a Piqué, todavía está realmente enamorada del padre de sus hijos. No consigue quitárselo de la cabeza, por este motivo desea poner distancia entre ellos. Necesita pasar página porque sus días cada vez se están haciendo más complicados.

Shakira siente celos de Clara Chía. La joven ocupa su lugar. Muchos viajes de los que Piqué hace con su novia o restaurantes a los que acuden, también los hizo con ella. Según el medio digital Yucatán, existe una importante similitud entre Clara y Shakira. El futbolista ha buscado a una chica con un gran parecido a la madre de sus hijos porque es el tipo de mujer que le gusta.

Clara Chía Praga

En la última escapada a Praga, Clara Chía lució ropa cómoda, como la de Shakira. Unos pantalones tejanos acampanados, unas deportivas Nike idénticas a las de su novio y un abrigo de plumas negro. La cantante también apuesta por ‘looks’ deportivos e informales, con un toque juvenil. La artista piensa que Clara la intenta imitar y parecerse a ella para que Piqué se olvide por completo de la madre de sus hijos.

El medio Yucatán ha rescatado las fotografías de la joven en Praga y ha descubierto un cambio físico en su rostro. Ellos hablan de operaciones estéticas, pero realmente es fruto del maquillaje y que a día de hoy las fotografías son más nítidas que cuando empezaron a filtrarse imágenes de ella. Clara también luce una larga melena ondulada de color rubio con mechas castañas, con una nariz pequeña y puntiaguda, un rostro redondeado y unos labios carnosos.