La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue trayendo cola. Las informaciones acerca de situaciones polémicas que se han dado sobre el proceso no dejan de surgir. Y las últimas apuntan a un enfrentamiento violento éntre la colombiana y la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, en el que habrían llegado a las manos.

Todo empieza cuando, según cuentan, la cantante colombiana confiaba en su suegra para desahogarse de los problemas que tenía con Piqué. La madre del ex futbolista era con quien Shakira lloraba desahogándose por la situación con el catalán. No obstante, después supo la realidad. Lo que habría estado haciendo realmente Montserrat es encubrir la infidelidad de su hijo con Clara Chía.

Shakira se sintió traicionada por su suegra

Fue entonces cuando Shakira conoció la otra cara de quien había sido su consuelo. De hecho, se conoce que Piqué se había visto con Clara Chía en una casa propiedad de sus suegros ubicada en Cabrils. Algo que estaría en conocimiento de su madre mientras consolaba a Shakira.

Montserrat Bernabéu y Shakira efe

Desde entonces  Montserrat Bernabéu y Shakira no han tenido buena relación. Así lo demuestran detalles como la estrofa que la colombiana le dedica a su ex suegra en la canción Music Session 53 junto a Bizarrap. O la bruja que Shakira puso en el balcón de su casa mirando hacia el domicilio de los padres de Piqué. En este último episodio algunas fuentes cuentan que Milan y Sasha habrían explicado a Shakira que la llamaban ‘bruja’ en el entorno de Piqué.

Shakira y Montserrat terminan a golpes delante de Milan y Sasha

Pero ahí no termina todo. Según cuenta el medio spdnoticias, Montserrat y Shakira llegaron incluso a las manos. La traición fue tan fuerte que aseguran que la cantante de Barranquilla y la madre de Piqué tuvieron una trifulca en la que llegaron a las agresiones físicas.

Una pelea que, según revela el medio mencionado, habría empezado Monserrat propinando la primera bofetada. Una pelea que, además, habría sido presenciada por sus dos hijos, Milan y Sasha.

No es el único enfrentamiento que habrían tenido suegra y nuera. La revista Chance publicó unas imágenes en las que Montserrat cogía de la cara en público a Shakira en una ocasión mientras Piqué se mostraba impasible.

Momento exacto en el que Montserrat Bernabéu coge de la cara a Shakira / CHANCE