Shakira y Gerard Piqué continúan enfrentados por la custodia de sus hijos. Y pese a que muchas fuentes apuntan que la relación entre ambos es de lo más cordial, lo cierto es que la cantante no quiere ni verle el pelo al futbolista del FC Barcelona, tal y como demuestra una escena descrita por Informalia.

Desde que se separaron, Gerard se ha instalado en un piso situado en la zona alta de Barcelona. Mientras que Shakira se quedó en el domicilio familiar que compartían antes de separarse.

A Piqué le toca la segunda quincena de agosto

A todo esto, la cantante ha estado con sus hijos de vacaciones durante algunas semanas, tal y como hemos podido ver en las redes sociales.  La colombiana y los pequeños Milan y Sasha han estado de viaje por Estados Unidos.

Shakira y sus hijos en Estados Unidos / Instagram

Ahora, a su vuelta del otro lado del charco, es el turno de Piqué. Tal y como habrían acordado con sus abogados, el defensa azulgrana pasará con los pequeños lo que queda de agosto. Y claro, tocaba pasar a recogerlos, como ocurre en la separación de los padres. Una escena que dejaría claro que Shakira no quiere cruzarse con el catalán.

Shakira no quiere verle el pelo a Piqué

Según cuenta el medio mencionado, Gerard llegó a la casa donde se encuentra Shakira. Pero a diferencia de otras ocasiones en las que entraba en el parking del domicilio para evitar a la prensa, en esta ocasión se quedó esperando en la puerta durante unos 10 minutos. En ese tiempo Piqué cargó en el maletero una maleta que le había sido entrada en la puerta de la casa. Y es que según la fuente, Piqué tendría prohibida la entrada en el domicilio. Y por lo visto, también en el parking.

Mientras tanto, la pelea por la custodia de sus hijos sigue en pie entre la ex pareja. Shakira sigue insistiendo en llevárselos a Miami. Allí Shakira estaría más cerca de los magnates de la música y podría potenciar mejor su carrera musical. Mientras que el padre quiere que se que sigan en Barcelona, donde los jóvenes tienen su vida, sus amigos y el colegio.

En esta tesitura, la artista le habría hecho una oferta a Gerard que incluiría cinco billetes de avión al año en primera clase, la posibilidad de instalarse en su casa mientras estuviera en Miami, pasar con los pequeños un mes en verano y una ayuda económica en el litigio que Piqué mantiene con Hacienda, que le reclama 2,5 millones de euros. Piqué, que se sepa, de momento habría rechazado la oferta.