Gerard Piqué se ha convertido en el protagonista de la semana por unos audios que han visto la luz y de los que ya estaba avisado. La semana pasada El Confidencial le puso en conocimiento de la situación. El mismo futbolista lo contó el pasado lunes en una rueda de prensa. Tras este gran revuelo, la pareja se reunió con la familia del futbolista y de la cantante al completo en la casa que tienen en el Maresme. Estaban todos, incluidos los padres de Shakira, que acaban de llegar a Barcelona desde Barranquilla para pasar una temporada con su hija, como hacen prácticamente todos los años, menos con la pandemia. En esta ocasión, han llegado con otros familiares.
Los padres de Shakira se instalan unos meses en Barcelona
Cada año William Mebarak y Nidia Ripoll pasan el invierno al sol caribeño y cuando llega el buen tiempo a Europa se trasladan a Barcelona. De esta forma se olvidan de las bajas temperaturas durante todo el año, viven en un verano constante.
Ambas familias se conocen desde hace diez años y tienen una excelente relación. Son el gran apoyo de Piqué en estos momentos tan difíciles. Ese lunes el futbolista no tenía partido y pudo refugiarse con los suyos, alejado de la prensa. Tal y como él ha dicho, lo único que le molesta de la filtración de las declaraciones es que se hayan publicado, ya que lo considera algo ilegal.
Desde el domingo Piqué se refugió en Alella. Los padres de Shakira llevan con ellos desde la semana pasada. Ella los intenta ver cada vez que viaja a Miami, aunque como lo hace por compromisos profesionales, puede disfrutar poco tiempo de ellos. Ahora es el momento más feliz para ella. Justamente este viernes 22 de abril podrá celebrar con ellos el lanzamiento de su nuevo single, una colaboración con Raw Alejandro. El puertorriqueño también pasa bastante tiempo en España desde que se enamoró de Rosalía.
Los niños, Milan y Sasha, están muy felices con la llegada de los abuelos. El domingo por la tarde se les pudo ver jugando con ellos. Su relación con los abuelos maternos es muy estrecha, a pesar de vivir a kilómetros de distancia. En la última gira de la colombiana, los pequeños la acompañaron durante todo el verano y eran sus abuelos los que se ocupaban de ellos mientras Shakira atendía sus compromisos. El futbolista se añadía al grupo cuando podía.
Piqué también tiene una excelente relación con sus suegros y los familiares de Shakira. No obstante, hace tiempo que los padres de la colombiana no viven con ellos, o más bien no en la misma casa, pero sí en el mismo recinto. La colombiana y el catalán se compraron la casa de al lado y la habilitaron para que pudiesen vivir los padres de Shakira o quedarse a dormir los de Piqué alguna noche. De esta forma cada uno tiene su espacio.